Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
Creé un post
Hace 4012 díasChic@s si asi como lo leen estoy a nada de ser una Señora!!! Hoy me hicieron una despedida de soltera sorpresa!!! Jajajaja muy divertida, y a mi novio también se lo llevaron, muero de nervios y emoción, en unas horas más dejare el título de novia...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4012 días
Hola a todas, ojalá me puedan ayudar, fíjense que he estado investigando y he visto que las bodas temáticas son muy divertidas y me gustaría organizar una así, me gusta mucho el tema del mar y la playa y me gustaría que tuviera elementos de este...
Participé en el post de Brenda
Hace 4012 días
Participé en el post de Nataly
Hace 4012 días
Participé en el post de Cecy
Hace 4013 días
Participé en el post de Joselin
Hace 4013 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4015 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4017 días