Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014

soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3973días 5hrs
Mayte

¡Gané una medalla!

Hace 4144 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Si la verdad creo que es una de las cosas más complicadas de escoger xD... y luego yo me fijo mucho en la calidad porque tmbn tomo fotos, entonces se me complica la decisión xD... igual si quieres aqui donde trabajo (una agencia de diseño) uno de mis jefes (que es fotografo) su cuñada tmbn es fotografá te paso su fb... https://es-es.facebook.com/rosangela.salinas.photo igual si quieres checar aver cuanto te cobra y si te gusta su trabajo... del hotel ahi estamos viendo eso tmbn xD jajaja estamos viendo cual sale más barato y cual nos ofrece más xD

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Si, mi boda será en cancún... pero ahora estamos en un dilema xD tenemos 2 hoteles que nos gustan... pero no sabemos cual escoger xD... La fotografía es lo más dificil xD porque unas son de una calidad con ganas pero demasiado cara y otras se ajustan al presupuesto pero no estan chidas XD... estoy en las mismas

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4145 días

Hola Mayte!!! pues ahi vamos avanzando xD... estabamos atorados buscando (desesperadamente xD) el Hotel! pero ya al fin encontramos el indicado :D... y tu como vas con todo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas