Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014
soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasPues con la noticia de que ya los pescaron, estas personas que realizaron fraude a varias parejas en NL a pagar por el daño inrreversible Detienen a dueños de Maia Eventos Monterrey, México Por las múltiples denuncias de fraude en su contra fue...
Creé un post
Hace 4095 díasChicas como dice el titulo necesito que me ayuden con ideas para unas playeras en pareja que quiero mandar a hacer para mi sesion de fotos casual pero no estoy muy convencida de que es lo que quiero me podrian ayudar con ideas
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...
Creé un post
Hace 4104 díasPues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore...
Creé un post
Hace 4106 días¿A quién no le encantaría llegar delgada y en forma a su boda? Por eso, les comparto algunas dietas y consejos útiles que te ayudarán a que te veas hermosa para dar el sí. Dieta Atkins Después de dar a luz a su hija North en 2013, y antes de casarse...
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas de Nuevo León alguna de ustedes a contratado a zaz producciones, quiero saber que experiencia tuvieron con ellos la vdd me da miedo la contratacion de este tipo de proveedores, por algunos debates que e visto que se les va el fotografo...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas me podrian ayudar ando en busca de regaderas de mano estilo vintage pero no se donde puedo comprarlas alguna de ustedes sabe donde encontrarlas, las necesito para mi despedida como arreglos de mesa
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas espero y me pueda ayudar, no me puedo poner de acuerdo con mi novio en que dar de tomar en nuestra boda todos los dias discutimos por lo mismo el dice que cerveza cosa que yo no quiero, mi mama dice que botella de whisky por mesa otros...
Creé un post
Hace 4306 díashola chicas!!! me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir mi vestido de novia e visto vestidos en casa iza, sueño nupcial, lupana etc. etc. queien sabe de otro lugar que esten padres y no muy caros
Creé un post
Hace 4310 díasHola ya empeso la cuenta regresiva para el gran dia preparar todos los detalles es un año de mucho extres y muchas preocupaciones peleas para un solo dia de fiesta pero un recuerdo para toda la vida................
Creé un post
Hace 4310 díasQue banda versatil me pueden recomentar para que toque en boda quiero que este padre que tenga mucho ambiente y al mismo tiempo que no sea muy cara