Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Junio del 2014
soy una chica que me gusta divertirme estoy un poquito loca pero eso me diferenca de la s demas y sobre todo soy unica :D
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4046 días
Chicas de Monterrey, me urge el número de la estanzuela para el permiso de la sesión de fotos, ¿alguna ya la hizo ahí? ¿Qué se ocupa o cuál es el procedimiento?, gracias de antemano !!
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4073 días
Hola!!!!!!! Pues yo y me dudas, ayer compre unas sillas muy monas y tengo dudas :s En septiembre me caso por el civil en la tierra de mi prometido y será algo pequeño de 70- 90 personas, con su familia y amigos de nuestro trabajo... No quiero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4090 días
Ví que les agradó la dinámica de ideas temáticas y como ayer (los martes) serán días de look del día de novia, propongo los miércoles la Idea original para la boda!!! Pues aquí vamos con la idea de hoy comunidad!! Un original letrero de bienvenida...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4097 días
hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4102 días
Helloooooo !!!!! Aun ando con la emoción y que mejor es viernes gracias a Dios..!! Pues dejanme decirles que el pasado Lunes 12, por la tarde de repente veo mi bandeja con muchas notificaciones y eso !!l la verdad no hice mucho por ver empeze a...
Hace 4102 días
Hello hermoxax brides!!! Pues yo sigo con lo vintage nenas ¡! Aunque mi decoración solo tendrá un toque ,, que con todas estas ideas capaz que se vuele completamente vintage jejej ¡!! Nonono ¡! No quiero entrar en conflicto con mi amorue!!...
Hace 4102 días
Buen dìa brides! ! Pues yo con toda la actitud porque ya es viernes! !!! Y esta imagen es mas que motivadora wiiiiii!!!!, despertar y verla, dije Gracias a Dios . Excelente Fin de Semana nenas!!!
Hace 4104 días
pues como dice el titulo tengo un gran dilema con la eleccion de los arreglos de mesa pense que ya habia terminado con eso un par de meses atras fui con la sra que se va a encargar de la decoracion de mi boda y me enseño unos arreglos y me enamore...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 4108 días
Hola Brides, Grooms. Abro este debate por que en un grupo de Facebook una chica amablemente compartío unas plantillas de Power Point con diseños muy bonitos para invitaciones de despedida de soltera. Y dije: Se los comparto a mis hermosas amigas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4112 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4113 días
Holaaa hermosas! Hace tiempo comenté que la recepción de la fiesta sería en un rancho, pero por la distancia y las artaa curvas, mi papá buscó un local con jardin, porque el año pasado en mayo llovió en mi rancho jaja! La tornaboda o el recalentado...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4116 días
Hola a tod@s, hoy les escribo para pedir sus opiniones. Originalmente el color secundario de nuestra boda, es decir, el de las damas, algunos detalles, algunas flores, detalles en el ramo, serian en color azul real pero estoy pensando en cambiarlo. ....
Hace 4197 días
hola chicas, pues les cuento que el dia de ayer recibi un mensaje en una de mis fotos pero no alcanze a verlo ayer hasta el dia de hoy que abri mis correos tenia una notificacion de una tal lixzy...... aguien la conoce???? por la escritura que maneja...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4200 días
Hola chicas, mi despedida es en dos diiiassss y apenas ando con los detalles, mi madre es la q organiza pero por sus negocios anda muy ocupada y pues yo ando ayudandole podrian ayudarme.endarme tips e ideas para ese diiiaaa se los agradeceriaaa ya...
Hace 4203 días
hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4290 días
Hola chicas alguna de ustdes va a contratar mesa dulce para su boda? Cuanto sale mas o menos y para cuantas personas gracias solo quiero saber un aproximado.