Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Agosto 2015 Tamaulipas

Tratamiento crecimiento de cabello

Alma, el 24 de Enero de 2015 a las 11:05 Publicado en Belleza 0 7
Hola chicas! Quisiera saber si alguien de ustedes conoce un tratamiento efectivo para hacer crecer pronto el cabello? Es que me lo cortaron y no me quedo vien y necesito que me crezca pronto, ya que mi boda sera en agosto y no quiero usar extensiones.

7 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 24 de Enero de 2015 a las 13:51
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira te paso el link de los articulos de belleza que te pueden servir son sobre cuidados y los mitos que te menciono

saludos

http://www.nutridiver.com/mitos-y-realidades-sobre-el-cabello/

https://thebeautyeffect.com/pelo/los-grandes-mitos-del-pelo/

• Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo el shampoo pilopeptan y las cápsulas. Son para caída de cabello. Pero promueve el crecimiento super rápido. A mi no se me cae pero me tome las tabletas por un mes, y me creció 5 centímetros en un mes, me impresionó mucho, y sigo usando el shampoo y veo q me a seguido creciendo. Son tabletas son seguras de tomarlas. Eso sí, son caras pero vale la pena, y lo mejor es q si funcionan! Comprobado!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve investiGando sobre el shampo mane n tail dicen que es buenísimo solo que tienes que usarlo un mes si y un mes no porque reseca mucho y lo puedes combinar con algún acondicionador!! Justo ayer estuve leyendo sobre ese shampoo y parece que es muy efectivo !! Saludos
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el shampoo del caballo le da mucha vida.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues te cuento mi cuñada a su shampoo le pone un pedacito de sabila molida y si le crece muy pronto, tambien e escuchado que haciendoce trenzas antes de dormir. En veces a mi me crece cuando me lo corto con alguien que tiene
    buena mano, claro nomas las puntitas.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2015 Tamaulipas
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus comentarios Mayte Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma fijate que ase unos dias estaba leyendo en una pagina sobre los mitos del crecimiento del pelo y en el decia que no existe algo que te haga crecer el cabello de manera rapida lo unico es tomar vitaminas pero aun asi eso no agiliza el crecimiento del mismo entre los mitos existia como cotrase las puntas para que gresca el cabello mas rapido al igual que las pastillas anticonseptivas la mayonesa huevo aguacate etc etc ya que el cabello son celulas muertas el cabello no tiene vida lo unico es cuidarte tu cabello con productos naturales no sepillarlo muy seguido ya que eso ase que se rebiente etc etc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas