Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 4001 días
Participé en el post de Yess
Hace 4002 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4002 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Participé en el post de Ana.
Hace 4002 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas hermosas ya tenia mucho que no escribia un debate jaja, pues ahora se me ocurrio este y es que en mi boda tendre algunos ninios pero no se que ideas poner o que hacer para que no esten aburridos, y si ustedes saben de algo divertido o...
Participé en el post de Viridiana
Hace 4004 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4004 días
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4035 díasChicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que hacer ami me cobra una persona que me recomendaron...
Hace 4036 días
¡Gané una medalla!
Hace 4037 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas pues les cuento que ya tengo mis invitaciones solo faltan unos detallitos y ya las terminoo porfiinn jaja espero q ustedes tambien vayan muy bien con todo lo de su bodaa animoo y a seguirlee
Participé en el post de Laura
Hace 4039 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4039 días