Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas pues aqui ando ya casi al mes de nuestra boda ya casi esta todo listo aun q ya que este en DF arreglo los ultimos detalles por el momento les dejo lo q avanse en estos dias espero les guste ? y pues a seguirle ! Que casi no hay tiempo y...
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas espero que todas esten bien y su planeacion en la boda vaya muy bien ya que si estan en el extranjero pues es aveces dificil planear todo por al distancia, en este caso, quiero saber si alguien me puede aconsejar ya que mande todos mis...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas buen dia, pues ahora estoy en busca de ls zapatillas perdidas jaja y alguien que me recomienden en DF algunas zapaterias, que no sean las de la calle de las novias,,... si alguien sabe a donde mas puedo ir a ver zapatos porfis me podria...
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas hermosas como van con sus avances!! pues les cuento que este fin tuve noticias de mis novios de pastel q me encantann aun les faltan unos detallitos pero ya casi quedan y lo otro son mis aretes y collar para ese gran dia los cuales me...
Creé un post
Hace 3939 díasBueno chicas casi no entro por aqui por que ultimamente ando super ocupada pero aqui le sdejo unos avances, espero que ustedes vayan super bien !! pues ya tengo la iglesia, y salon desde el anio pasado jaja eso ayudo mucho !! y pues aqui solo hay uno...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos, como dice mi contados nosotros estamos a solo 87 dias para que sea el gran dia y les dejo un poco de mis avances, mesa del banquete, ahi fue en la prueba del menu les debo las fotos de...
Creé un post
Hace 3950 díasChicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar ideas y si ya lo tienen que proveedor me...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas pues hace mucho que no hago un debate por que estaba pasando por una etapa un poco dificil pero no grave, y la cosa es que se nos adelanto el baby, y pues me la pase mal varios dias por que todo ya esta mas que planeado y pues me dio el...
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas hermosas ya tenia mucho que no escribia un debate jaja, pues ahora se me ocurrio este y es que en mi boda tendre algunos ninios pero no se que ideas poner o que hacer para que no esten aburridos, y si ustedes saben de algo divertido o...
Creé un post
Hace 4035 díasChicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que hacer ami me cobra una persona que me recomendaron...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas pues les cuento que ya tengo mis invitaciones solo faltan unos detallitos y ya las terminoo porfiinn jaja espero q ustedes tambien vayan muy bien con todo lo de su bodaa animoo y a seguirlee
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas quisiera saber si me pueden ayudar diciendome donde puedo encontrar vestidos de noche en DF que sean elegeantes osea bonitos o sencinllos, alguien sabe de algun lugar en especial que no sea muy dificil de llegar a la tienda?? jaja es que...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en efectivo si asi lo desean, o no, .... perooo ahora me...
Creé un post
Hace 4065 díasHola hermosaas pues les cuento que ya empiezo con el estres a tope jajaja y es que no vivo en Mexico como ya lo e contado otras veces y pues todo l o e manejado por internet y es un poco complicado con los proveedores ya que no contestaaann jaja y me...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas por aqui reportandome ya tenia mucho que no entraba, y pues ahora estoy buscando un servicio de canapes por DF ya que queremos ofrecer un tipo coctel antes de entrar al salon, y me gutarias saber si ustedes han contratado alguno y me lo...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas ustedes que todo lo saben y sino lo inventan jaja necesito su ayuda, pues en la iglesia no podre pues hacer lo tipico de arroz o flores o esas cosas al salir entonces nose me ocurre que puedo hacer para que no sea asi ekis la salida de la...