Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3890 días
Hola chicas pues aqui ando ya casi al mes de nuestra boda ya casi esta todo listo aun q ya que este en DF arreglo los ultimos detalles por el momento les dejo lo q avanse en estos dias espero les guste ? y pues a seguirle ! Que casi no hay tiempo y...
Hace 3912 días
Hola chicas hermosas como van con sus avances!! pues les cuento que este fin tuve noticias de mis novios de pastel q me encantann aun les faltan unos detallitos pero ya casi quedan y lo otro son mis aretes y collar para ese gran dia los cuales me...
Subí una foto en el post de Mish
Hace 3930 días
Hola chicas; he visto por aquí muchas ideas del save the Date pero en realidad no se para q es, alguien me podría explicar? Saludos
Hace 3939 días
Bueno chicas casi no entro por aqui por que ultimamente ando super ocupada pero aqui le sdejo unos avances, espero que ustedes vayan super bien !! pues ya tengo la iglesia, y salon desde el anio pasado jaja eso ayudo mucho !! y pues aqui solo hay uno...
Hace 3939 días
Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos, como dice mi contados nosotros estamos a solo 87 dias para que sea el gran dia y les dejo un poco de mis avances, mesa del banquete, ahi fue en la prueba del menu les debo las fotos...
Hace 3950 días
Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar ideas y si ya lo tienen que proveedor me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3951 días
Brides ahorradoras, Para las que ya resolvieron el dilema de los regalos, porque tienen su casita armada y realmente les viene mejor pedir dinero, les tengo este tutorial que les va a encantar! Se trata de una especie de buzón para sobres de dinero:...
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 3995 días
Aquí les dejo las imágenes de mis centros de mesa, la verdad no me gustaron pero el presupuesto no alcanzaba para mas y los va a pagar mi madre y ya no quise que gastara, esa no es la vela es otra solo que se nos olvido, hubiera querido mas flores...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4002 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4037 días
Hola chicas pues les cuento que ya tengo mis invitaciones solo faltan unos detallitos y ya las terminoo porfiinn jaja espero q ustedes tambien vayan muy bien con todo lo de su bodaa animoo y a seguirlee
Hace 4143 días
hola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me digan que colores se ven mas bonitos para mi...
Hace 4143 días
antes que nada chicas feliz anio a todas jaja a seguirle con la planeacion de la boda solo que en estos momentos estoy un poco confundidaaa jaja por que ahora se me ocurrio cambiar de color para la decoracion pero no se si se vea bien necesito ayuda...
Hace 4170 días
Chicas les comparto un poco de mis avances la verdad que estoyuy contentaa y no sabia si hacer el debate o no jajaj perp me moria de ganas de contarle a alguien antes q nada pues no vivo en el DF y solo tenia 2 dias para buacar vetidos y hacer unos...
Hace 4179 días
Hola chica pues ahora tengo esa duda o mas bien quiero saber que piensan y opinen, yo en lo personal pienso que el ramo solo lo debe llevar la novia por q es la que se casa y es unas de las caracteristicas dentro de la boda, ya que en la fiesta lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4188 días
Hace 4216 días
Super feliz porq a un año tenemos ya todo visto y mas omenos organizado y en diciembre les mostrare fotos sin falta chicas muchas graciaa por su ayuda y todoo son muy lindas