Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasEstoy bien emocionada por que después de estar a la espera de como le quedaría, de como sería, de haber hecho un tablero en pinterest especialmente para eso jajaja, de haber estado pensando en que texto ponerle, mi furturo esposo diseñó nuestra...
Participé en el post de Ceci
Hace 3696 díasHola Ale, como vas con los preparativos? nos faltan 165 dias ¬¬ se me hace eterno jejeje, saludos!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3739 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3740 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3741 días
Participé en el post de Nanette
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los corres, ya tenía algo de tiempo con el correo pero...
Participé en el post de Berenice
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola Brides, espero estén muy bien, pues les cuento... Hoy me puse a revisar por milésima vez la lista de invitados, y me di cuenta de que a una de mis amigas no le había agregado su acompañante, o sea a su novio, el cual sinceramente, no lo SOPORTO...
Hola bonita, veo que nos casamos el mismo día, que padre!!!! Muchas felicidades
Creé un post
Hace 3814 díasEncontré esté articulo en internet yo tengo ya algúnos síntomas jajaja chequen la lista y vean si ya se están conviertiendo en una bridezilla jajaja ¡Saludos! 1. No piensas en nada más que en tu boda. 2. Sueñas que tu boda es un desastre. 3. Le...
Participé en el post de Greys
Hace 3817 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3817 días