Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4191 días
Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4202 días
Les dejo fotos de donde nos casaremos. A mi me gustaría que la sesión de fotos fuera ahí mismo pues tiene unas áreas verdes muy lindas... Solo que las fotos las tome de noche y no se ve Pero bueno les dejo las fotos
Hace 4210 días
Chicas pues que les cuento: YA TENEMOS EL TRAJE DEL NOVIO!!! Hoy fuimos a verlo y... Le encantó, así que ya lo apartamos Sólo le pude tomar esta foto a escondidas así que no se aprecia mucho Falta el corbatin.... Pero la verdad me encantó! Se...
Hace 4214 días
Pues bueno, hoy vengo con todo el flow y haré varios debates...antes de que lleguen mis compañeros del trabajo xD En debates anteriores les conté que mi novio queria una boda vaquera asi que antier compré mis botas :3 Hace rato hice un debate de que...
Hace 4229 días
Chic@s les cuento: No sé por donde empezar así que presiento que será un debate LAAAAAARGO y no tendrá ni pies ni cabeza Empezaré por decirles que mi color favorito es el azul, el de mi prometido siempre ha sido verde. Así que yo había soñado mi...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4230 días
Hace 4234 días
Chicas.. me encuentro en una compu y ya van varias veces que me sale esto.. saben a que se deba?
Hace 4243 días
Chicas..... Alguien me podria decir qué onda con esto??? Chequé la actividad de esta persona y pone el mismo mensaje en varios perfiles.... Yadiiiiiiii... AYUDA!
Hace 4246 días
Y pues yo aquí.. Trayendo a gente de la "competencia". La verdad es que aprendemos tanto aquí que sería injusto no compartirlo... Aquí les dejo la evidencia. Es una chica de Gómez que la encontré en la página de " Bazar de novia a novia" y se quejaba...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4248 días
Hola mi boda sera en diciembre y hace muchisimo frio porque es un lugar boscoso pero no se que zapatos, zapatillas o botas escoger, se que casi no se van a ver porque el vestido los va a tapar pero soy super friolenta...
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4251 días
Para la elección del pastel o tarta nupcial debemos de conciderar varios aspectos: - Tarta pequeña o pastelitos? -Que sabores gustaran mas a los invitados? - Que diseño de tarta combinara mejor con el estilo de mi boda? Como todas sabemos uno de los...
Subí una foto en el post de Layema
Hace 4254 días
Me gustaria hacer invitaciones divertidas y personalizadas a la vez... alguna idea por favor
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4255 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Hace 4274 días
Nosotros si Dios quiere nos casamos el 08 de agosto de 2015 y.... Hace 2 dias mi prometido y yo compramos nuestra primer cosa como pareja y fue: LA ESTUFA La verdad es que según yo encontré una súper oferta y compramos!! (: Les dejo la foto y les...
Hace 4280 días
Niñas!!! Estoy que no me la creo :') Hoy por primera vez me probé VESTIDOS DE NOVIA! *u* Al entrar a la tienda fue como entrar al paraíso de las novias!! Solo quise medirme 3 y fue muy raro. Uno me en encanto en el aparador, el otro me lo recomendó...