Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy... Ver más
Soy la más emocionada de las novias . Soy licenciada en trabajo social . Amo mi familia mi trabajo y estoy en una de las mejores etapas de mi vida . Muy ilucionada con que se llegue el día B
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4386 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4386 días
Participé en el post de Betty
Hace 4386 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4386 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4387 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4387 días
Hace 4390 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4390 días
Hola Cinthia! muchas felicidades por tu boda, somos tocallas y de NL jeje, en lo que pueda ayudarte aqui estamos :)
Hace 4390 días
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas plis ojalá puedan contestar mi duda ... En cuanto sale todo lo relacionado con el civil me refiero a juez ,exámenes prenupciales y si el juez va a la recepción por que mi paquete incluye una área en donde será nuestra boda x lo civil de...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4390 días
¡Gané una medalla!
Hace 4393 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4394 días
Creé un post
Hace 4395 díasEstoy a 365 días de nuestro gran día...pocos lo entienden pero no dejo de pensar en cada detalle quiero que sea algo inolvidable en nuestras vidas !! Ojalá que así sea en verdad en esta página eh visto mil detalles es de gran utilidad ... En verdad...