Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4084 días
Participé en el post de Julia & Carlos
Hace 4084 días
Participé en el post de Columba
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4084 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Participé en el post de Miry
Hace 4084 días
Participé en el post de Anelís
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Oigan mi contador de días esta mal, me marca 43 para mi boda y en realidad faltan 45. A alguien más le pasa eso???????
Participé en el post de Sandra
Hace 4085 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4085 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4085 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4085 días
Participé en el post de Juana
Hace 4085 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4085 días
Participé en el post de Linda
Hace 4085 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4085 días
¡Gané una medalla!
Hace 4086 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.