Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2718 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2718 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2718 días
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2718 días
Hola chic@s pues les cuento que mi mamá me dijo que ya tienen planeado que mi despedida se a a mediados de enero Me dio muchísima emoción y aun que aun falta un poquito, ya saben, me puse a buscar decoración y todo este tipo de cosas en nuestro...
Subí una foto en el post de C Jazmín
Hace 2718 días
Hola chicas , como toda novia antes de su evento quiero hacerme varias pruebas de maquillaje y peinado, y quiero conocer sus experiencias de donde han ido a sus pruebas o con quien han contratado para ese gran dia , por favor ! Les pido que dejen sus...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2718 días
Pues ahí voy, poco a poco, subiendo de nivel y mejorando mi lugar en el ránking 🙊🙊🏆 Extraño aún ser Usuaria Destacada 🌟 Pero lo más importante después de todo no es el lugar, sino la buena vibra que recibimos aquí unas de otras!!!😊😊 Ustedes, en qué...
Hace 2718 días
Holaaaaa comu!!! Wow veo muchas caritas nuevas, creo que tenía más de 5 meses sin entrar a la app 😅, Cómo están? Cómo van sus preparativos? Qué tal va la vida de casada? Yo les cuento que en agosto cumplimos ya 1 año viviendo en CDMX 🗿, y el pasado 1...
Hace 2876 días
¡Hola comu! Bonito sábado Cómo saben yo tengo 2 mamás jaja mi mami y mi abu, y me gustaría tener una sesión especial con ellas 😍... y bueno como será boda + bautizo, integrar a la bebé como la 4ta generación! Les dejo las fotitos que tomaré de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2877 días
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un color muy llamativo. Me encantaría saber que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2877 días
Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana" el adorno del salón será con papel picado: y...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2878 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2878 días
¡Hola Novias y Novios! Hoy quiero preguntarles, ¿Tienen alguna pareja de película favorita? La mía es esta: Carl Fredricksen y Ellie de la película de UP, creo que son adorables y un ejemplo a seguir, me hacen llorar cada vez que veo su historia....
Hace 2878 días
¡ Que no les pase comu ! Su luna de miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto.
Hace 2878 días
Me encanta la idea de utilizarlas para una boda playera, podría ser para la asignación de lugares, como el libro de firmas o bien para tus centros de mesa... las bolsitas con piedritas las venden en Home Depot! 😉
Hace 2878 días
Respondiendo el debate de mi querida Rosy, me di cuenta que soy una novia totalmente geek 📱jaja Qué les parece la idea que nuestros invitados graben un video con su mensaje de felicitación en nuestra ipad 😏 jajaja no se me había ocurrido y me encantó...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2878 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...