Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 días¡ Bonito y súper económico ! excelente souvenir para la ceremonia o recepción 🤗
Creé un post
Hace 2937 díasHola comu, excelente inicio de semana Así como he visto muchas brides que se casan con extranjeros... manita arriba 🙋♀️ quienes sus FM o FE sean de diferente estado al suyo, cuéntenme la experiencia de los preparativos, en qué ciudad se casan, en...
Creé un post
Hace 2942 díasMe encantaron 😍, sería un bonito detalle de cumple o parte del aniversario .
Creé un post
Hace 2942 díasHello 👋 brides&grooms Y ustedes ¿Cuántas cosas de la lista han hecho ? 💏
Creé un post
Hace 2946 díasMe uno al debate 🤩 1. ¿Cómo llegué a la comu? Me apareció la publicidad en FB y vi que varias amigas le habían dado like a la fan page, e investigue y descubrí la app... fue en marzo 2014 (no estaba comprometida pero ya teníamos planes) ...😱 hace ya...
Creé un post
Hace 2948 díasBodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B ¡Me encanta, me encanta, me encanta! 😍
Creé un post
Hace 2948 díasAquí es cuando digo si quiero damas jaja pero me acuerdo que soy bien especialita, y se me pasa 😂
Creé un post
Hace 2948 díasLa historia de mi vida 🤦♀️ Cada uno de estos consejos te ayudará a comunicar de forma efectiva tu visión con los proveedores que formen parte de tu boda, además de que también te ayudarán a conocerte un poquito más.
Creé un post
Hace 2948 díasOjalá les sea de ayuda brides 🌿
Creé un post
Hace 2948 díasSi hay algo que debes de tener muy presente es que el primer contacto que tendrán tus invitados con uno de los días más importantes de tu vida es a través de las invitaciones. Estas intentan reunir toda la información posible sobre el gran día, por...
Creé un post
Hace 2948 díasAhora sólo tienes que ir a alguna tienda departamental para probarlos y escoger aquél que más se adapte a tu personalidad, así que, ¿lista para deleitar tu olfato?
Creé un post
Hace 2948 díasQue les puedo decir Comu, este año cumpliremos 4 años de casados y definitivamente el matrimonio es una etapa maravillosa, sigo igual de enamorada que hace 8 años, soy feliz 💕
Creé un post
Hace 2949 díasOjalá les sirva de inspiración, son algunas ideas de que le he pasado a mi amiga FE ☺️ para nosotras sus damas.
Creé un post
Hace 2949 díasLo cierto es que jamás he visto una película de star wars jaja pero qué tal estas ideas imperdibles...
Creé un post
Hace 2949 díasPara los amantes de la vida salvaje y los animales... 😍
Creé un post
Hace 2949 díasAy no me pudieron encantar jaja, súper originales ! Para los fans de Jurassic park 👌están súper monos 😂