Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4494 díasCreo que todas emos visto todo tipo de tips, creo que muchas ya estamos mas que preparadas psicologicamente para el gran dia! Gracias a este foro y por su puesto a todas las usuarias Aqui unos tips, para relajar un poco a quienes estan cada dia mas...
Creé un post
Hace 4494 díasBueno pues la verdad es que lo que quise decir fue: ¿Engañe a mi novio? No se asusten: ) no es verdad, bueno algo asi lo que pasa es que antes de mi novio ya havia tenido muchos "celebrity crush" que significa algo mas o menos como: Algun famoso que...
Participé en el post de Maura
Hace 4495 días
Participé en el post de Maura
Hace 4495 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4495 días
Hola comunidad!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? Para los que aún están en la búsqueda aquí les dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una elegante combinación de rosas, cristal y velas. Un...
Participé en el post de Yadira
Hace 4495 días
¡Gané una medalla!
Hace 4495 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Esme
Hace 4495 días
Participé en el post de Katya
Hace 4495 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4495 días
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en este espacio. Si te identificas con el color...
Participé en el post de Yadira
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4495 díasMe enamore muchoooo de estos zapatos!!! Si estan algo caritos, pero creo que voy a tener que hacer un poquito de trampa y comprarmelos como "ropa de trabajo" para no gastar en ellos, son hermosos y yo ya habia decidido que me pondria unos que ya...
Participé en el post de Jessica
Hace 4495 días
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4495 días
Participé en el post de Yoselin
Hace 4495 días