Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas como estan no creo que me conoscan pues me sali de aqui ase poco cancele mi boda y termine la relacion con mi novio, Ahora soy feliz con mi bebe no digo que este mejor porque apenas paso y no es algo que olvides de la noche ala manana,...
Creé un post
Hace 4395 díasHola a todas hernmosas, les quiero platicar lo que me paso hoy, se que soy nueva y que no llevaba ni un mes en el foro, pero en ese mes me meti mucho en esto esta pagina me ayudo de mucho.. por las ideas pero sobre todo por ustedes chicas por los...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas a lo mejor esto no tiene tanto que ver con el tema, pero me queria desahogar un poquito gracias por tomarse el tiempo.. Ok, resulta que ayer tube una serie de pesadillas muy MUY feas, en la noche me desperte eran como las 4 de la...
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a dar unas opciones, de las que solo tengo imagenes...
Creé un post
Hace 4399 díasComo olvidarlos en la serio That 70's show! eran perfectos ambos eran los mas guapos y por un tiempo fueron novios en la serie, despues de Donna y Erick eran la pareja que mas me gusto, apesar de que Mila tan solo tenia 14 anos, y Ashton 20! Despues...
Creé un post
Hace 4400 díasNo es que no tenga ganas ni nada pero estoy estresada, no es por mi boda si no por otras cositas, el caso es que me levanto y apenas tengo tiempo para arreglar a mi bebe y a mi para venirme a trabajar, se la dejo a mi mama pero ella llega ala hora...
Creé un post
Hace 4400 díasSe los pondre cortito Tengo una bebe que para entonces(mi boda) tendra ya un anito, al principio pense en irme unos 3 dias maximo en un viaje rapido y cercas con mi novio como luna de miel. Tengo a mi mama que se que con gusto nos cuidaria a mi...
Creé un post
Hace 4403 díasCreo que todas emos visto todo tipo de tips, creo que muchas ya estamos mas que preparadas psicologicamente para el gran dia! Gracias a este foro y por su puesto a todas las usuarias Aqui unos tips, para relajar un poco a quienes estan cada dia mas...
Creé un post
Hace 4403 díasBueno pues la verdad es que lo que quise decir fue: ¿Engañe a mi novio? No se asusten: ) no es verdad, bueno algo asi lo que pasa es que antes de mi novio ya havia tenido muchos "celebrity crush" que significa algo mas o menos como: Algun famoso que...
Creé un post
Hace 4404 díasMe enamore muchoooo de estos zapatos!!! Si estan algo caritos, pero creo que voy a tener que hacer un poquito de trampa y comprarmelos como "ropa de trabajo" para no gastar en ellos, son hermosos y yo ya habia decidido que me pondria unos que ya...
Creé un post
Hace 4405 díasMe caso en setiembre y me vase en el dia de nuestro aniversario, sera el segundo y no me imagino teniendo un aniversario diferente tanto asi que en caso de que algo pasara y no se pudiera ese dia nos esperariamos asta el otro ano, Ustedes como...
Creé un post
Hace 4406 díasBueno ya saben ustedes que nosotras las mujeres siempre queremos todo de repente, por ejemplo en nuestra boda, empezamos a hacer ejercicio, empezamos con los faciales, y todas esas cosas, y que pasa despues? y porque no lo haciamos antes? Quisiera...
Creé un post
Hace 4410 díasNo an sentido que quieren no volver a ver a su pareja, y despues cuando se ba sienten que jamas podrian vivir sin el/ella? La verdad no se si sea muy comun pero a mi me pasa siemrpe que peleamos, y ya no quiero que sea asi, tenemos una hija, aun es...
Creé un post
Hace 4410 díasNo eh mirado ningun comentario sobre sus votos porque? La verdad desde que conoci a mi novio me eh vuelto una cursi #1 aunque antes no lo era, enserio el me inspira... : Bueno como dice el titulo, quien ya tiene los votos de amor, aunque yo me balla...
Creé un post
Hace 4411 díasEl "French macaron" o macarron franses, es un postre que si no conoses al principio puedes pensar que son hamburgesas de colores haha (bueno a mi me paso) es un sandwich de galleta blanda pero crujiente a base de llemas de huevo arina de almendra y...
Creé un post
Hace 4412 díasOk esto es a lo que me refiero: Esta es una boda enfrente de la playa, en donde la recepcion se raliza en algun hotel o restaurante que tenga un jardin junto ala playa, muy lindo y es facil solo pagas y ya! (Imagen 1) Boda EN la playa, es donde es...