Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4393 días
Hola chicas espero estén muy bien, aqui les dejo esta imagen de los diferentes tipos de zapatos que podemos usar el dia de nuestra boda, yo en lo personal quiero unos azul marino y bajitos. Si tienen sugerencias, serán bienvenidas jeje. Espero les...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 4394 días
Hola a todas les comparto algunos modelitos para pajesitas, son divinos todos, aún no me decido por uno a ustedes cual les gusta mas???
Subí una foto en el post de Maura
Hace 4398 días
Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a dar unas opciones, de las que solo tengo imagenes...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4398 días
Hace 4399 días
Como olvidarlos en la serio That 70's show! eran perfectos ambos eran los mas guapos y por un tiempo fueron novios en la serie, despues de Donna y Erick eran la pareja que mas me gusto, apesar de que Mila tan solo tenia 14 anos, y Ashton 20! Despues...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4403 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4403 días
Creo que todas emos visto todo tipo de tips, creo que muchas ya estamos mas que preparadas psicologicamente para el gran dia! Gracias a este foro y por su puesto a todas las usuarias Aqui unos tips, para relajar un poco a quienes estan cada dia...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4404 días
Hola comunidad!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? Para los que aún están en la búsqueda aquí les dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una elegante combinación de rosas, cristal y velas. Un...
Hace 4404 días
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en este espacio. Si te identificas con el color...
Hace 4404 días
Me enamore muchoooo de estos zapatos!!! Si estan algo caritos, pero creo que voy a tener que hacer un poquito de trampa y comprarmelos como "ropa de trabajo" para no gastar en ellos, son hermosos y yo ya habia decidido que me pondria unos que ya...
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 4404 días
hola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el problema es que ya lo siento muy reseco de las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4404 días
necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy 11 semanas asi qe adelantamos la boda, como era...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4407 días
Necesito ideas de maquillaje y peinados para boda en playa soy muy blanca y no se que me quedara mejor!!
Hace 4407 días
¿Armando la deco de tu boda? No te preocupes demasiado, el ver ideas, combinaciones, materiales, formas y colores siempre ayuda!! Este debate va de centros de mesa altos, sin duda alguna preciosos y que por ellos mismos resaltan la presentación de...
Hace 4410 días
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde compraron los zapatos!! Y...
Hace 4411 días
El "French macaron" o macarron franses, es un postre que si no conoses al principio puedes pensar que son hamburgesas de colores haha (bueno a mi me paso) es un sandwich de galleta blanda pero crujiente a base de llemas de huevo arina de almendra y...