Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4408 días
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4408 días
Hi Brides! Les recomiendo estas flores para las novias de Octubre como yo... (no saben como me costó subir este debate... se me cerró el explorador 3 veces jojojo) Áster Crisantemo Estaticia Dalia Zinnia Rosas Con estas flores pueden hacer o comprar...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4409 días
Para las que se animen hacer algo original y elegante sin caer en lo exgerado; la sencillez es lo mas bonito y tambien que tu pareja este de acuerdo con la tematica.... en lo personal yo tomaria muchas sugerencias... (ojo) no a todos los tipos de...
Hace 4413 días
Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del evento. Lo que les puedo asegurar es que hagan lo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4414 días
Hola !! :$ tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4415 días
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La parte 1 se trata de la boda en general: 1.- Fecha? 4...
Hace 4415 días
Amigas, Como les comenté en un antigüo debate, me dedique a hacer muchisimas cosas este puente vacacional, desde comprar material para las invitaciones, decoración y hasta adornar la mayoría de mis botellas, que no tenía ni idea de c+omo, pero...
Subí una foto en el post de Grisell
Hace 4419 días
Hace 4419 días
Hi brides! Sabemos que se aproxima un puente vacacional... este fin de semana veré lo de las invitaciones y los adornos, me faltan muchos accesorios del ajuar de novia, muchos detalles por definir... este fin de semana para mí será súper padre porque...
Hace 4422 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4423 días
Hola chicas!!!! Ocupo nuevamente de su ayuda, mi ramo sera en tonos rosas (no puedo subir la foto!!!!!!!)me encanta el rosa pastel y aun no se que color usar para los manteles de las mesas y mucho menos que color de vestido para las damas. Que por...
Hace 4423 días
Hi Brides! Todas nos ponemos a pensar en los preparativos, número de comensales, nuestro ajuar, detalles de la fiesta que nos ayudan a que sea aún más emotivo el evento. ¿Pero que pasa con el vestido nuevo? Todas lo colgaremos días antes para que...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4426 días
HACE UN TIME VI UN TRAJE EN COLOR PALO DE ROSA PERO AHORA NO LOGRO DAR CON LA IMAGEN EXACTA Y SOLO ENCONTRE ESTAS PUFFFF CUAL KREEN K SERIA DE ESTAS LA MEJOR OPCION O BN CREO K DEBO KAMBIAR DE COLOR JEJEJE SALUDOS
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4426 días
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y no queremos arriesgar, por eso a esta selección...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4427 días
Chicas ustedes que opinan .. yo soy de cabello muy chino la vdd me gusta mi cabello ...he buscado infinidad de peinados para cabello chino y ninguno me ha gustado .. mi novio me dice que me lo deje chino pero realmentr me.quiero ver diferente ese dia...
Hace 4428 días
Hola Brides… Pues hoy se me ocurrió hacer una lista de baladas metaleras para la presentación de novios. ¿Qué opinan? ¿Cuánta novia metalera se casará? y aún así a veces dejamos a un lado que de nuestra propia música podemos proponer lo mejor. Esta...