Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4067 díasPor fin un día hermoso y tu novio te hace una pregunta a la cual en seguida y sin pensarlo contestas SI (no en todos los casos pero en la mayoría si). Y es que en realidad ese bello momento que a la mejor pudiste intuir te marcado de por vida, y al...
Participé en el post de Roxana
Hace 4073 días
Participé en el post de Ale Areli
Hace 4086 días
Participé en el post de Less
Hace 4086 días
Participé en el post de Tania
Hace 4086 días
Participé en el post de Greys
Hace 4088 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4092 días
Participé en el post de Breendda
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4094 díasChicas me he desconectado muy feo de la comunidad en un debate anterior (en el teléfono no se como pegar el link del debate anterior ) les enseñe los puerquitos que compre para mis damas y por fin después todos los peligros que han estado sucediendo...
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Eli Rosales
Hace 4110 días
Creé un post
Hace 4111 díasBueno chicas les presumo que por fin tengo a mis puerquitos que les voy a dar a mis damas obvio todavía no están terminados, falta que los pinte y muchos detalles más. Pero los avances se los daré más adelante
Participé en el post de Ilse
Hace 4112 días
Participé en el post de Greys
Hace 4112 días