Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3812 días
Les presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a la que guste le puedo pasar la plantilla ... Ha...
Hace 3816 días
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido así que las presento... Como ven, que opinan de lo...
Hace 3819 días
Hola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla junto con un abanico en la ceremonia civil Que...
Hace 3823 días
Tenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3855 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hace 3874 días
Hola chicas... Yo como Muchas otras novias no sabia como organizar la lista de invitados, ya sabes... quisieras invitar a medio mundo pero mi realidad o de muchas es otra ya que por presupuesto se nos salía mucho de las manos... tuvimos que ponernos...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3887 días
Hola me podrian ayudar? quiero hacer cositas bonitas para dar de recuerdito pero las quiero hacer yo me ayudan con ideas?
Hace 3887 días
Hola chicas de pues de mucho tiempo me reporto. Pues esto es lo que hizo para mis damas ... Su velito Un puerquito (es pizza ron también ) Y su contrato con sus obligaciones... Espero les guste
Hace 3899 días
Chicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...
Hace 3969 días
Llegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme...
Hace 4003 días
Chicas me he desconectado muy feo de la comunidad en un debate anterior (en el teléfono no se como pegar el link del debate anterior ) les enseñe los puerquitos que compre para mis damas y por fin después todos los peligros que han estado sucediendo...
Hace 4020 días
Bueno chicas les presumo que por fin tengo a mis puerquitos que les voy a dar a mis damas obvio todavía no están terminados, falta que los pinte y muchos detalles más. Pero los avances se los daré más adelante
Hace 4046 días
Hola chicas Les cuento que soy fanática de pinterest y vi una idea que me encantó y son tatuajes temporales para las chicas en la despedida de soltera. Ya se me metió a la mente y ahora no se donde mandarlos a hacer. Alguien me puede ayudar. Donde...