Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasLes presumo los pases que hice... fue un rollo hacerlos pero por fin ... después de hojas y hojas desperdiciadas.... encontré el grosor del papel para que no se quede atorado... A mi me gustaron... a la que guste le puedo pasar la plantilla ... Ha 25...
Creé un post
Hace 3813 díasChicas ya tengo mis invitaciones pero no he hecho los pases estoy a un mes y no las he entregado necesito ya de urgencia hacer los pases, mi idea es hacerlo en papel albanene, es el unico que le queda en la invitacion pero no se como hacerlos ustedes...
Creé un post
Hace 3816 díasBuenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido así que las presento... Como ven, que opinan de lo...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas, vi este proyecto y me encantó Lo hice en Word, compre listón y en prichos compre el paquete de pañuelos... Y listo a 32 días de mi boda ...... Por cierto estos los pondré en cada silla junto con un abanico en la ceremonia civil Que tal...
Creé un post
Hace 3823 díasTenía mucho sin publicar ya estoy a 37 días y contando me faltan muchos detalles pero por fin están aquí... dejen se las presumo... Algún tip para no estresarme
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas... Yo como Muchas otras novias no sabia como organizar la lista de invitados, ya sabes... quisieras invitar a medio mundo pero mi realidad o de muchas es otra ya que por presupuesto se nos salía mucho de las manos... tuvimos que ponernos...
Creé un post
Hace 3876 díasChicas que se casan sólo al civil y que van a a hacer la fiesta en grande... Aparte de las múltiples críticas que he recibido por parte de mi familia...y gracias a sus malas vibras se me ha ido la inspiración... así que quiero llenarme de ideas y...
Creé un post
Hace 3886 díasHola chicas Buenos días Al momento del vals con los papas queremos una sola canción, para bailar con mis papas y mis suegros... pero no sabemos... hay muchas canciones pero para la novia y en inglés como que no me late por que pues no todos los...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas de pues de mucho tiempo me reporto. Pues esto es lo que hizo para mis damas ... Su velito Un puerquito (es pizza ron también ) Y su contrato con sus obligaciones... Espero les guste
Creé un post
Hace 3899 díasChicas hiiii Pues estoy a cortos 3 meses y medio de que me llegue el día... y me faltan muchos detalles, uno de ellos es que no se como organizar a los invitados, quiero poner una cajita de papel y una etiqueta con su nombre y adentro las tan...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas... alguna de ustedes se casa aqui en puerto vallarta? para poder darnos consejos o pasarnos proveedores o tips... alguien ?
Creé un post
Hace 3969 díasLlegaron mis abanicos.. mi primera compra por mercado libre y todo super bien. Ahora en ño que estoy atorado es en como decorarlos he visto varias imagines pero ya me tape y no se como ayúdenme...
Creé un post
Hace 3970 días4 DE JUNIO DEL 2015 Estando a pocos meses del farabulloso día, me doy cuenta que no he bajado de peso como yo soñé que seria, la dieta la he seguido lo mas que puedo, pero con las comidas que hacen mis papas es imposible no caer en la tentación, por...
Creé un post
Hace 3976 díasPor fin un día hermoso y tu novio te hace una pregunta a la cual en seguida y sin pensarlo contestas SI (no en todos los casos pero en la mayoría si). Y es que en realidad ese bello momento que a la mejor pudiste intuir te marcado de por vida, y al...
Creé un post
Hace 4003 díasChicas me he desconectado muy feo de la comunidad en un debate anterior (en el teléfono no se como pegar el link del debate anterior ) les enseñe los puerquitos que compre para mis damas y por fin después todos los peligros que han estado sucediendo...
Creé un post
Hace 4020 díasBueno chicas les presumo que por fin tengo a mis puerquitos que les voy a dar a mis damas obvio todavía no están terminados, falta que los pinte y muchos detalles más. Pero los avances se los daré más adelante