Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2015 Sonora

Como logro que mi novio se involucre??

Less, el 9 de Mayo de 2015 a las 19:57 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides soy yo otra vez jajaja.. Tengo un pequeño problema que me frustra mucho!! Desde que mi novio y yo decidimos casarnos escogimos juntos la temática y colores de la boda, pero hasta ahí eso es todo lo que el me ha ayudado a escoger, todo lo que le pregunto me dice: como tu quieras, confío en ti, nomas dime cuanto dinero ocupas.. Se que para algunas novias eso seria lo ideal pero a mi me frustra porque me gustaría que también opinara o me diera ideas, hasta eso que no se queja de nada y todo lo que decido le gusta pero me desespera enseñarle algo y que me diga: "esta bien", y ya es todo :/ Se que el esta ocupado con su trabajo pero yo también trabajo y me doy tiempo.. con decirles que hasta quería que yo hiciera su lista de invitados!!! Ahora, mi pregunta es...
Como puedo hacer para que el se involucre mas en los preparativos??

12 Respuestas

Última actividad por Less, el 11 de Mayo de 2015 a las 11:06
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguí todos sus consejos y ya hable con el y le designe varias tareas jajaja gracias Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Junio 2015 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo por que a mi me pasó lo mismo, yo hablé con mi novio y le dije que me gustaria que se involucrara más por que los hombres en general estan de acuerdo con los que nosotras elegimos jaja, ademas de que por su trabajo no tenia tanto tiempo libre mas que los fines de semana, entonces la opción fue planear las tareas que teniamos que realizar juntos y lo que nos tocaba a cada uno, asi cada quien se responsabilizaba de buscar ciertas cosas y se te quita un poco el estrés y el sentimiento de que no se interesa en los preparativos jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica pues en primer lugar muy mal tu novio por que la boda es de los dos y no sólo cosa de mujeres te cuento, que mi novio al principio me decía es que eso de los detalles pues no es lo mío mejor tu decide y el día que estábamos con la del jardín para formar contrato, ella me dice es que es normal que un hombre no se involucre por que ellos son más objetivos y las mujeres no, y mi novio diciéndome vezzzz... es normal ... haaaaa y que saliendo del jardín que me lo agarro y le digo haber mi canijo este pedo es de los dos (disculpa nena pero es que yo soy muy directa ) y no voy a quebrar me la cabeza pensando en:Centros de mesa MantelesTipo de sillaTipo de mesaComida ValsRecuerdos CeremoniaEl baileLas canciones del vals Etc (le saque una gran lista ) y le dije. Y yo sola no lo voy a hacer si no te involucra ahorita que voy a esperar que te involucres cuando estemos casados y nada de que son cosas de viejas. Así que ver diciendo de una vez te involucras o como le hacemos ???? Y ya después de eso santo remedio ahora es el, el que anda para arriba y para abajo pintando los puerquitos pegando los velos. El sabe que soy de armas tomar y soy capaz de cancelar todo yo necesito que el me apoye por no tengo apoyo de nadie más ni de mi familia mucho menos de mi mama. No se si tu tengas apoyo de tu familia y de tu mama, pero tienes que involucrar lo nasa de que son cosas de viejas. Habla con el claro y directo. 😘 me dices si tw funcionó
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que seguir tus consejos jajaja gracias Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hablare con el, es estresante porque cuando su familia le pregunta algo de la boda el les dice: pregúntenle a ella yo no se nada y yo me molesto jajajaja pero si seguiré todos sus consejos muchas gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo a todos lados me lo estoy llevando o le digo que me acompañe y una vez ahí, le pregunto cosas "como se ve esto" "te gusta" etc.,etc.,también le hago pequeños encargos por ejemplo una vez fui al centro a comprar papel para hacer muestras de las etiquetitas y una vez que me decidí por dos que quería, le pedí de favor que fuera a tal papelería exacta en el centro por tales papeles (le di el modelo) y le dije que eligiera el que mas le gustaba😈😈😈jojo hay bueno !! No se si esta correcto pero al menos me agrada porque siento que me apoya y lo incluyo jaja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ahora esposo decía que la boda era de las mujeres y que ellos se ocupaban del pago o emitir alguna mínima opinión, pero hablé con él o se involucraba o mejor no nos casábamos porque la boda era de ambos. Termino involucradisimo y súper feliz de haber colaborado. Pero como bien dicen debes empezar poco a poco con tareas específicas, paso a paso.

• Responder
  • L
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tendré que hacer jajaja muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasa lo mismo por que mi novio no tiene iniciativa pero a partir de la Expo a la q asistimos siento que le empezó a poner más interés, sabes que me funciono ? Dejarle tareas específicas, tal vez puedas intentarlo, se clara con lo que quieres que hag y ponle tiempos, es difícil pero son como niños jejeje. Saludos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hombre generalmente es proveedor del hogar... Veo que sólo esta preocupado en cumplir tus deseos... Yo tenía el mismo problema... Sólo hable con el y ahora cambiamos los papeles jajaja el.da opciones y yo digo esta bien jajaja... Platicale tus necesidades... Quizá sólo sea necesario un poco de comunicación planteale tía sentimientos, lo que quieres y lo que necesitas... ojala resulte!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con el y hazle saber tus inquietudes. Dale tu punto de vista y que sepa que te importa su opinion, que el hecho de actuar asi te da a entender que solo lo ve como un tramite. Que no sea indiferente. Te deseo éxito
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.. yo sugiero que hables con el y le expliques tu sentir. Recuerdale que la boda es de los dos y que no solo es el apoyo económico, sino tmb participación activa. Pero antes hablenlo en buen plan... Suerte!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas