Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasHola bellas!!!, pues anduve buscando en la red algunas plantillas para numerar mis mesas, ya que no quería diseñarlas yo, así que encontré unas que están muy lindas. Les dejo las páginas por si las quieren imprimir y ahorrarse hacer el diseño jejeje....
Participé en el post de Getsemani
Hace 4475 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4475 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4476 díasHola nenas, pues aqui pensando entre todas mis locuras y pendientes. Saben estoy un poco angustiada por la luna de miel. Les platico...yo sufro de hipotensión (presión arterial baja) y ya ha habido ocasiones en las que me pongo mal (me dan mareos,...
Creé un post
Hace 4476 díasHola hermosas!!! pues sí me mueroooo no he encontrado zapatos del color de mi vestido (ivory) y los que he visto están mega caros ($1500-$2200) y ya mi presupuesto del vestido y ajuar se está agotando , he buscado como loca dónde...
Participé en el post de Maria
Hace 4476 días
Participé en el post de Adry
Hace 4481 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4481 días
Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Participé en el post de Diana
Hace 4483 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4483 días
Participé en el post de Wendi Su
Hace 4483 días
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4483 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Participé en el post de Laura
Hace 4483 días