Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasBuenas noches brides hermosas!! Sigo con la temática mexicana, sin duda alguna me encanta! Ahora les traigo unas ideas de Photocall super padres... Cual les gusta?? Saludos
Creé un post
Hace 3053 díasNiñaaas!!! Les dejo ahora ideas de numeradores de mesas con temática mexicana... Culata les gusta más? Bonita tarde.
Creé un post
Hace 3053 díasHola queridas brides!! He visto que varias planean bodas mexicanas así que les dejo ideas de centros de mesa! Cual les gusta más?? Saludos
Creé un post
Hace 3057 díasHola hermosas!! No he tenido tanto tiempo para subir mi crónica de boda y aparte aún no tengo todas las fotos.. Pero ahorita vengo a contarles algunos detalles de mi boda! Pues bueno me case el 16 de diciembre en Xochitepec, Morelos en un jardín...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas!! Les presento algunas diferencias entre las damas y madrinas, espero les sirva! Damas: *Se visten de acuerdo a los colores de la boda. *Son mujeres que la novia elige por su cercanía con ella, suelen ser las hermanas, cuñadas, primas,...
Creé un post
Hace 3059 díasHola chicas!! Les cuento he leído que hacen cositas para pedirle a las chicas que sean sus damas... la verdad en el momento que yo pensé en mis damas sólo les dije y ya... Pero ahora que las leo, después de la boda me siento una mala bride por no...
Creé un post
Hace 3060 díasHola!!! Pues les cuento hice este debate porque leí a una chica de aquí de la comunidad que me inspiró para hacerlo!! Yo me case el 16 de diciembre (ya estoy por subir mi crónica de boda y un debate acerca de mi boda sólo que estoy esperando las...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas, pues les cuento así como dice el título el acta de matrimonio de la iglesia esta mal, me casé el 16 de diciembre (pronto les subiré de como me fue en la boda)... pues si salió mal el acta, antes les había contado que la ceremonia sería...
Creé un post
Hace 3092 díasDespués de tanta espera, de arreglos y a un día de la boda me entregaron mi vestido!!! No se imaginan la emoción que siento!!! Ya les compartiré la foto por ahorita solo la foto de el vestido colgado en el techo de mi recamara!! Saludos!!
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas!! Les cuento estoy muy preocupada porque mucha gente nos está cancelando, ayer tuve que mandar el número oficial de invitados y no llegue a los 150 que tenemos pagados, la verdad me pone triste esto y luego para acabarla ayer no me...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas!! Pues les cuento, estoy a 8 días de mi boda y nunca había utilizado la App. La descargue, hice mi perfil pero nunca la había usado hasta ahora. A 8 días les puedo decir que no me siento nerviosa pero ando de un humor horrible me enojo de...