Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3090días 22hrs

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola Libertad!! Gracias, se llama Unreal Photograps, y el paquete nos costo 31,900... incluía foto y video Save the date, sesión casual previa, foto y video el día de la boda, y aparte dron para tomas más padres, y te entregan, photobook, video corto y largo de la boda! Saludos.

Libertad comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola Andrea , me encantaron tus fotos, me gustaría saber el.nombre del.fotógrafo y el costo del paquete que elegiste

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola Nataly! Pues si son caros, los más baratos estan entre 30,000 y 35,000 aunque de 30,000 casi no hay, con suerte puedes encontrar uno de 30,000.. y de ahi los precios se van hasta el cielo, o sea hay unos de hasta 100K.. Los precios solo los puedes ver en la tienda fisica, pidiendo una cita porque normalmente no tienen muchos exhibidos! Saludos.

Nataly comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola, Andrea! Vi en un post sobre la marca de tu vestido de novia, tlj que es mi marca favorita jajaja pero queria saber que taaan caros estan? ya se que son caros pero un aprox. por favor! o donde puedo ver el precio? en la pagina no me sale!

Grupos generales

Artículos por temas