Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasHola chic@s!!! Pues les cuento que yo soy cero cocinera, nunca había cocinado y los primero que cocine llegando a mi nuevo hogar fue un guisado de bistec en salsa verde y norales y una sopa de calabacitas... El guisado me quedo super picoso, de sabor...
Creé un post
Hace 2934 díasChic@s!!! Para las que se casan en el día, ya sea playa, hacienda o jardín, estas ideas les van a servir, aparte con estos días tan calurosos serán de mucha ayuda para sus invitados!! Quedan perfecto para el incio de la recepción con el cóctel de...
Creé un post
Hace 2934 díasSiguiendo con la serie de ideas que me he encontrado, me tope con unos centros de mesa que lucen muy bonitos y lo mejor de todo es que si se les dan las manualidades los podrían hacer ustedes mismos, se trata de perlas combinadas con rosas, que les...
Creé un post
Hace 2934 díasChic@s!!! Si sus FM quieren salir de lo tradicional, y quieren usar un traje diferente, les traigo ideas de trajes de color, mi novio uso traje color azul, hay de varios colores y pues lo único que necesitan nuestros adorables novios es atreverse!...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas noches brides & grooms!! Hace mucho no venía a dejarles ideas porque no tenía tiempo, pero ahorita les traigo unas ideas para los novios que tendrán altar al aire libre ya sea para ceremonia civil o para ceremonia religiosa o para...
Creé un post
Hace 2966 díasBrides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque muchas veces cobran las cosas... Así que les dejo...
Creé un post