Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasHola chic@s!!! Pues les cuento que yo soy cero cocinera, nunca había cocinado y los primero que cocine llegando a mi nuevo hogar fue un guisado de bistec en salsa verde y norales y una sopa de calabacitas... El guisado me quedo super picoso, de sabor...
Creé un post
Hace 2934 díasChic@s!!! Para las que se casan en el día, ya sea playa, hacienda o jardín, estas ideas les van a servir, aparte con estos días tan calurosos serán de mucha ayuda para sus invitados!! Quedan perfecto para el incio de la recepción con el cóctel de...
Creé un post
Hace 2934 díasSiguiendo con la serie de ideas que me he encontrado, me tope con unos centros de mesa que lucen muy bonitos y lo mejor de todo es que si se les dan las manualidades los podrían hacer ustedes mismos, se trata de perlas combinadas con rosas, que les...
Creé un post
Hace 2934 díasChic@s!!! Si sus FM quieren salir de lo tradicional, y quieren usar un traje diferente, les traigo ideas de trajes de color, mi novio uso traje color azul, hay de varios colores y pues lo único que necesitan nuestros adorables novios es atreverse!...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenas noches brides & grooms!! Hace mucho no venía a dejarles ideas porque no tenía tiempo, pero ahorita les traigo unas ideas para los novios que tendrán altar al aire libre ya sea para ceremonia civil o para ceremonia religiosa o para...
Creé un post
Hace 2966 díasBrides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque muchas veces cobran las cosas... Así que les dejo...
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas tardes chic@s!! Los pasteles más comunes son los redondos y si usted en quieren salir de lo tradicional, les traigo unas ideas super ricas y bonitas de pasueles cuadrados!! Que les parecen? Tendrán pastel de bodas? Redondo o cuadrado? ...
Creé un post
Hace 2974 díasChic@s!!! Siguiendo con los centros de mesa, les comparto estas ideas que son con copas, creo estas ideas las podrían hacer ustedes mismas si se les da eso de la manualidades! Saludos
Creé un post
Hace 2974 díasBrides!! De nuevo ando por acá, y les traigo ideas de centros de mesa, ustedes ya eligieron como quieren los suyos? Estas ideas son cajas de madera que la verdad lucen muy bonitas!!
Creé un post
Hace 2979 díasBrides!! Siguiendo con los ramos, les traigo ahora unas ideas súper bonitas de color violeta, este color es súper bonito... Alguien escogió ese color? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
Creé un post
Hace 2979 díasBrides!! Para las que eligieron color blanco para su boda, les dejo unas ideas de ramos con flores blancas... Que les parecen? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11
Creé un post
Hace 2980 díasBrides & grooms!! Para los que quieren un Photocall diferente, les dejo estas ideas! Que les parecen? Las utilizarían?
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas tardes brides!! Les traigo ideas de mesas de novios, ustedes ya pensaron como quieren que sea la mesa de novios? Y para las que ya se casaron, como fue su mesa de novios? Las leo
Creé un post
Hace 2987 díasBuenos días chic@s!! Les traigo ideas de centros de mesa con jaula jaulitas, la verdad yo las amo, me encantan.. quedan para una boda vintage o tipo campirana; hay de diferentes formas y tamaños! Les gustan? ...
Creé un post
Hace 2988 díasBuenos días brides!! Ya sabes como será su maquillaje en el día B? Si aún no lo saben, aquí les dejo unas ideas... Que prefieren ligerito o cargado? La ultima foto fue mi maquillaje! Saludos
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas noches brides!!! No he tenido mucho tiempo para compartir tantas fotos de mi boda, ni siquiera he podido subir mi crónica ... Pero bueno de principio les conté un poquito acerca de mi boda compartí mi Trailer de boda y después algunas Fotos...