Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2857 días
Qué estilo tendran sus fotos sabe the date , pongan ideas o pongan sus sesiones para darme ideas?
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2892 días
Chicas💓 solo para preguntarles... ustedes que darán o dieron de cena el día de su boda? 😄😄
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2899 días
Hola chicas! Como saben en las bodas en jardin a veces se siente un poco de calor y pues un buen recuerdo de boda seria un abanico 😀 Les dejo algunas imagenes de diferentes tipos. Mi boda sera en jardin y he visto varias páginas donde loa venden pero...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2899 días
Bridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con unos letreros hechos por mi FM y yo pero nose...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2916 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2916 días
Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he recibido muchas sugerencias, pero quisiera leerlas a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2929 días
Hola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la joyería por qué quería ver nuestras alianzas...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2931 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2933 días
Hola Brides!! Ando viendo lo del menú de platillos de la boda y quiero hacerles una pregunta seria jaja: He visto fotos de montaje de mesas y viene el menú impreso, eso es para: -Que los invitados sepan que comerán? -O solo se pone cuando hay opción...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2934 días
Chic@s!!! Para las que se casan en el día, ya sea playa, hacienda o jardín, estas ideas les van a servir, aparte con estos días tan calurosos serán de mucha ayuda para sus invitados!! Quedan perfecto para el incio de la recepción con el cóctel de...
Hace 2934 días
Siguiendo con la serie de ideas que me he encontrado, me tope con unos centros de mesa que lucen muy bonitos y lo mejor de todo es que si se les dan las manualidades los podrían hacer ustedes mismos, se trata de perlas combinadas con rosas, que les...
Hace 2934 días
Chic@s!!! Si sus FM quieren salir de lo tradicional, y quieren usar un traje diferente, les traigo ideas de trajes de color, mi novio uso traje color azul, hay de varios colores y pues lo único que necesitan nuestros adorables novios es atreverse!...
Hace 2934 días
Buenas noches brides & grooms!! Hace mucho no venía a dejarles ideas porque no tenía tiempo, pero ahorita les traigo unas ideas para los novios que tendrán altar al aire libre ya sea para ceremonia civil o para ceremonia religiosa o para...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2937 días
Hola Brides! les cuento que en mi familia y en la de mi FM no hay niñas!!! son puros niños, yo tengo como 8 sobrinos pequeños, y mi FM tiene un hermanito y primos pero ya grandes, no hay niñas!!! así que ya se imaginan que en su familia y en la mia...