Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4030 días
Hola brides & grooms Este debate no tiene nada que ver con bodas, simplemente es una pequeña anécdota. ¿Alguna vez han visto las máquinas que tienen muchos peluches adentro y por 5 pesos puedes tratar de sacar uno con una garrita? Pues hoy fuimos...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 4032 días
Hi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a mi mamá la idea y le enseñé la foto del debate...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4038 días
Todas las que estamos aquì tuvimos una propuesta, ¿les parece si nos compartimos còmo fue ese GRAN momento? Les comprto : Hace justamente una semana (23-03-15) mi novio y yo fuimos a DF, somos de Torreon, el es baterista y fuimos porque tenia...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4041 días
Hola chicas! Como buenas novias, nos preocupamos porque hasta el último detalle esté perfecto… por lo mismo… ¿ya saben cómo van a lucir sus manos?.... ¿específicamente hablando de las uñas? La verdad, yo soy una fanática de los manicures, esmaltes y...
Hace 4047 días
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirles la imagen de estos ramos y su historia, para que me ayuden a tomar una desicion... Estos ramos yo los tengo guardados, y me sorprende que sigan en excelentes condiciones e igual de hermosos, resulta que...
Hace 4049 días
Hi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un poco alejada de la comunidad, entro de vez...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4054 días
Miren lo que me encontré (si,me encuentro de todo..jeje !) Para aquellas que sueñan con una boda de princesa
Hace 4055 días
Hi Brides! Aqui el resultado de la boda de mis sueños, el juego que organizó Yadira https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 el cual estuvo muy divertido... Mi vestido en corte de princesa, el peinado algo...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4056 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4071 días
Hola chic@s como están ??? El debate anterior les mostré los vestidos de mis damitas El día de hoy les mostrare los vestidos de mis pajecitas son 2 y dos niños que irán con el traje de pingüino ... Tienen 3 y 2 años .... Les dejo la imagen y me dan...
Hace 4075 días
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que mis amigas y mi familia xD Me encantaron todas las...
Hace 4082 días
Hi Brides! De pasadita por aquí solo para mostrarles el pequeño detalle que le regalare a mi prometido esta noche.. Como ya les había comentado anteriormente, este día no festejaremos pues es carnaval y él le ayudará a sus papás en un puesto de...
Hace 4102 días
Hi Brides! Quiero compartirles cómo me quedaron las invitaciones de mis damas de honor y padrinos de velación. Aun no se las entrego, y desde hace tiempo atrás ya les había comentado y todos me dijeron que sí, pero para hacerles refente el...
Hace 4102 días
Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un anticipo. El salon de eventos ya esta apartado y pagado....
Hace 4108 días
Holaa..!! Les quiero compartir los detalles de mi pedida de mano oficial, que fue ayer domingo 18. El lugar fue en un restaurant de comida tailandesa y sushi, que tiene areas vip para reuniones especiales, previa reservacion, los presentes fueron mi...
Hace 4110 días
Hola..!! en esta ocasion quiero compartirles cómo mi novio me entregó el anillo, pues mañana será mi pedida de mano, y antes de escribirles como me fue, pues es mejor primero compartirles como me entregaron el anillo Fue el 14 de febrero del...