Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
soy un pony salvaje
- Novia Adicta
- 1,208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Belinda
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasBonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en el parque vi unos hermosos pajaritos comer y volar...
Creé un post
Hace 3723 díasMis emocionadas novias!! Les comparto los recuerdos k les comentaba k mi mamá me hizo al verme frustada por no encontrarlos jajajja elka los hizo de papel, revistas, periodico y libretas k encontro, les falta la pintura color madera para k se vean...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3724 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Participé en el post de Marcela
Hace 3724 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3724 días
Hola mis novias hermosas, quiero comentarles que después de tanto buscar recuerdos para la boda, estaban muuuy caros o muy simples y ningúno me convencia hasta k mi madre me hizo una Tipo frutero de papel y quedo precioso luego les comparto la foto,...
Creé un post
Hace 3724 díasHola mis novias hermosas, quiero comentarles que después de tanto buscar recuerdos para la boda, estaban muuuy caros o muy simples y ningúno me convencia hasta k mi madre me hizo una Tipo frutero de papel y quedo precioso luego les comparto la foto,...
Hace 3724 días
Participé en el post de Griselda
Hace 3730 días
Participé en el post de Tere
Hace 3730 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3730 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3730 días
Hace 3731 días