Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasHola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas no el crédito) a un novio que publicó esto en una...
Creé un post
Hace 4230 díasHola amig@s con la emocion de compartirles el video que hicimos para la entrada al salon, la idea es que la transmitan justo antes que nosotros entremos al salón como bienvenida a los invitados. aqui les dejo el link, si me regalan unos minutos y me...
Creé un post
Hace 4230 díasHace unos meses estabamos indecisos sobre el hacer una coreografia especial para el primer baile, despues de decidir que si,nos pusimos a ensayar, aqui les comparto en primicia los ensayos del baile, totalmente ochentero, como será casi toda nuestra...
Creé un post
Hace 4230 díasA 35 dias de la boda, podemos sentarnos a descansar un rato, afortunadamente ayer hicimos el último pago de la luna de miel, y repartimos la última invitacion, aqui les dejo unas pics, de los ultimos detalles que nos faltaban, Aqui entregando la...
Creé un post
Hace 4238 díasLo prometido es deuda, así que a petición de Paauu y Paty, les presento mis ideas, de que hacer en la luna de miel, sin luna de miel. A veces sucede que por cuestiones de trabajo de alguno de los dos, o por falta de presupuesto, no podemos realizar...
Creé un post
Hace 4239 díasHola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados de sus papás y las personas que ofrecieron su...
Creé un post
Hace 4242 díasHola amig@s les comparto que ya tenemos lista la noche de bodas!!! será en el hotel Holiday Inn de Guadalajara! despues de analizar varios paquetes encontramos conque este es el mas conveniente, chequenlo a ver si les gusta a las parejas que viven en...
Creé un post
Hace 4242 díasHola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un poquitito, todo con la intención de conseguir una...
Creé un post
Hace 4242 díasHola! les comparto la papeleria que hice para mi boda! se trata de misales marbetes para reservados y guardasitios, soy un fan de lo sobrio y lo sencillo, espero que les gusten! todo esta hecho en simple word y publisher así que es de lo mas facil de...
Creé un post
Hace 4266 díasA ver chicas ayudenme por favor, se supone que ademas del ramo que va en el ajuar el cual es artificial, la novia lleva dos ramos naturales, uno que se deja en la iglesia y otro que se regala en la recepcion, Ahora bien, hay problemas en el paraiso,...
Creé un post
Hace 4273 díasHoy estamos felices porque por fin consegimos dos cosas con la música, 1.- Ya contratamos el cuarteto de musica clásica, con violines, tenor y soprano, para la misa, 2.- llegamos a un acuerdo mi pareja y yo, y no habrá música grupera en la...
Creé un post
Hace 4274 díasHola amig@s les comento que tenemos una disyuntiva, la tradicion de la vibora de la mar esta muy arraigada, sin embargo al visitar los videos en la web nos damos cuenta que el 90% de los accidentes en las bodas suceden en ese momento, tambien...
Creé un post
Hace 4280 díasHola amig@s todos los novios que se casan el dia 25 de octubre del 2014 comenten a donde iran de luna de miel, que hotel y que fechas, no sería genial que coincidieramos en el viaje? tomarse un cafe y compartir unos minutos con alguien que nos ayudo...
Creé un post
Hace 4286 díasHola amig@s espero me puedan aconsejar, llegó el punto donde estamos escogiendo a los padrinos del cortejo, ya saben arras, ramos, cojines, anillos, libro y rosario, etc. obviamente tanto uno como otro, tenemos personas importantes que queremos nos...
Creé un post
Hace 4334 díasHola Chic@s les comento que urgando por la red, me di cuenta que esta en boga en algunas partes, realizar un pequeño baile sorpresa por parte de los novios, nos llama mucho la atencion hacerlo, mi pareja y yo, estamos ensayando algunas coreografias...
Creé un post
Hace 4523 díasHe buscado mucho y no he encontrado un hotel en Guadalajara para la noche de bodas, ya que tenemos que pasar la noche en la ciudad,alguien puede darme sugferencias, enviarme links, paginas, cualquier informacion es bienvenida.