Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 18hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 2972 días

Liz, hola! ¿Ya viste este debate? https://www.bodas.com.mx/debates/cambio-de-planes--t143011 A lo mejor le puedes echar una mano a esta novia...

Elena comentó en mi muro:

Hace 3300 días

Tus fans extrañamos tus debates... Regresaaaaaaa... Saludos para ti y la guapa de Liz :)

Tania comentó en mi muro:

Hace 3308 días

ya no entendi... tu ya te casaste?? o como esta? jajajajaja

Tania comentó en mi muro:

Hace 3308 días

oye te casas el mismo dia que yo, felicidades :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Qué pues Aga ya no has dado señales de vida, no he visto en más de un mes debates tuyo!!! Y ahora con la ausencia de Yadi pues la comunidad se siente diferente para mí. Ojalá pronto nos cuentes qué has andado haciendo y cómo está Liz.

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Mi estimado...Un saludo Queretano XD

Ale comentó en mi muro:

Hace 3366 días

Asi es mi amigo Aga!!! Igual aqui andamos cercas para cualquier cosa, nosotros aun no sabemos si iremos a Cotija los dias santos debido al trabajo de Armando, pero igual si llegaramos a ir nos iriamos el miercoles cuando el sale de trabajar pero aun nada seguro!!! Igual cuando lleguen a Guadalajara nos avisan :D

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3367 días

Que historia tan más conmovedora, me sacaste las lágrimas... Yo soy neuróloga y mi prometido neurocirujano..... Se que es bien difícil.... Pero les deseó todas las fuerzas y éxito del mundo.... Seguro que diosito los mandó para estar juntos... Eres un angelote para cuidar a otro angelito!!!! Quieranse muchoooooo Les mandó muchos abrazos!

Ale comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Aaaww de verdad que muchisimas gracias por todo!!! Y bueno esta muuy bien lo del quesito jajaa porque aun no sabemos cuando iremos, y siii ya ahora somos paisanos jijiji, les mandamos un abrazotee!!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 3372 días

Mis queridisimos amigos Liz y Aga, les agradezco infinitamente el que hayan estado en cada paso para lo que fue nuestro gran dia, mil gracias por sus buenos deseos y por ese debate que en un momentito lo leere, de verdad que personas como ustedes muy pocas, gracias infinitas por todo, Dios me los bendigaa y enhorabuenaaa me uni al club :D... El quesito se me quedo en Cotija, creeme que sufrooo por no poder darles y no poder comer yo tampoco jajjaa pero en cuanto vaya ire por quesooo!!!

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Mil gracias nena ciertamente tuve la boda de mis sueños prontito subire todas las fotos y la cronica me muero por contarles

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3384 días

Hola hola, q tal la vida de casados, espero q todo de maravilla, saludos y bendiciones.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Prometo leer completo ese libro y comprarme un ejemplar!!! De verdad son una pareja única y hermosa, los admiro a ambos

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3392 días

E leído cada uno de tus debates, y te juró que llore al leer su historia de amor, tu encontraste tu ángel y Liz el suyo, su amor es una historia para recordar, en mi opinión deberías escribir un libro, yo lo compraría, un abrazo a ti y a Liz

Victor comentó en mi muro:

Hace 3398 días

hola aga, una pregunta como puedo enlazar el nombre de un usuario de foro en mis comentarios, no se como hacerlo..me podrias apoyar en eso..gracias y saludos

Jeany comentó en mi muro:

Hace 3400 días

Gracias por todo, por tus bellas palabras y por tus consejos. Amigo virtual te mando un abrazo de todo corazòn esperando se lo hagas llegar a Liz. Bendiciones para ti y los tuyos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas