Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
yo con 44 dias de casada jijijijiji todo marcha bien Gracias a Dios! te deseo la mejor de las suertes!!! ;)
holaaa!! como estas?? veo que te falta super poquito para el gran dia, que emocion!!! FELICIDADES! Y MUCHISIMA SUERTE :D
Participé en el post de Lupita
Hace 4222 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4222 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4226 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4229 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Participé en el post de Rosalba
Hace 4229 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4233 días
Cual de estos dos pasteles elegirian para su despedida de soltera!!!??? Estos son muy originales jajaja
Participé en el post de Zaii
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4234 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Fyh,
Hace 4237 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4239 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Participé en el post de Andrea
Hace 4239 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4239 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4242 días