Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3167 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4060 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4100 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4135 días
Aloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue...
Hace 4187 días
Hola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A mi en lo personal si me gusto , al principio lo...
Hace 4190 días
Hola comunidad buen dia y excelente lunes, espero esten muy bien yo feliz a 12 dias y platicandoles que el dia sábado fue mi despedida de soltera organizada por mi hermosa familia esta fue la invitacion Ese dia me la pase muy bien fue una cena...
Hace 4196 días
Alo comundad buenas noches! (dias o tardes) como estan?? como van esos preparativos? yo estoy feliz y emocionada ... a 18 días del gran y tan esperado día B. Asi es ese dia tan esperado que crei no llegaría , como se los comente en un debte de hace...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4229 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4233 días
Cual de estos dos pasteles elegirian para su despedida de soltera!!!??? Estos son muy originales jajaja
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4234 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4239 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4242 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4242 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4270 días
Hola hola! Buenos dias y excelente viernesito a todas y todos... Pss yo aquí con la novedad de hoy viernes 8 de agosto estoy 3 meses exactitos para mi gran día eso es general y creo que tengo buenos avances... Salón: incluye mobiliario,...