Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3167 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4060 días
Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y hay muchisimos más!! Yo me enamore de todas las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4100 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4135 días
Aloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue...
Hace 4187 días
Hola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A mi en lo personal si me gusto , al principio lo...
Hace 4190 días