Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasBuenas noches hermosas! Veo que cada vez hay más y más novias por este medio y muchas ya están a poco tiempo del gran día B, para todas muchas Felicidades...! y para aquellas que están en plena organización de su despedida de soltera aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4148 díasAloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue maravilloso...
Creé un post
Hace 4187 díasHola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A mi en lo personal si me gusto , al principio lo...
Creé un post
Hace 4190 díasHola comunidad buen dia y excelente lunes, espero esten muy bien yo feliz a 12 dias y platicandoles que el dia sábado fue mi despedida de soltera organizada por mi hermosa familia esta fue la invitacion Ese dia me la pase muy bien fue una cena baile...
Creé un post
Hace 4196 díasChicas para las que estan como yo, a unos dias bueno todavia son 18 pero ya son pocos!... aqui unos tips para los dias previos para que digas fuera nervios, ansiedad y estrés *Les recomiendo que tengan listos todos los preparativos días antes del...
Creé un post
Hace 4196 díasAlo comundad buenas noches! (dias o tardes) como estan?? como van esos preparativos? yo estoy feliz y emocionada ... a 18 días del gran y tan esperado día B. Asi es ese dia tan esperado que crei no llegaría , como se los comente en un debte de hace...
Creé un post
Hace 4209 díasAlooo Brides buenas nochesitas tengan todas , cono están? Como van? A cuantos días? Jejeje si ya se muchas preguntas hay es que estoy feliz ^^ Estamos a exactamente un mes para nuestro gran día B a esta hora dentro de 31 dias ya seremos oficialmente...
Creé un post
Hace 4270 díasHola hola! Buenos dias y excelente viernesito a todas y todos... Pss yo aquí con la novedad de hoy viernes 8 de agosto estoy 3 meses exactitos para mi gran día eso es general y creo que tengo buenos avances... Salón: incluye mobiliario, cristakeria,...
Creé un post
Hace 4277 díasHola mis niñas y niños buenas noches, espero estén muy bien pss que creen solo nos quedan 99 dias y ya fuimos a lo de nuestra presentación matrimonial, hay fue una día muy cansado porque a Miguel "no le dio tiempo" de actualizar su acta de nacimiento...
Creé un post
Hace 4309 díasHola nenas hermosas buen día espero se encuentren muy bien, saben mi debate de hoy quizá sea el último o no sé... Ayer dimos por terminada la relación la verdad senti algo taaan feeeo así horrible todo lo que me dijo ,dijo que es definitivo que hoy...
Creé un post
Hace 4354 díasHolaaa buenas noches amig@s como estan? Espero que súper .... esta vez decidí abrir este pequeño debate dirigido a l@s ya casad@s , si para que nos den su (s) mejor(es) consejos tanto para el gran día como para despues de ese día , esperamos recibir...
Creé un post
Hace 4356 díasHola Brides & Groom buen día , espero y esten muy biien ya en ombliguito de semana ... ps aqui navegando por internet me encontre este artículo que seguro les servira a las novias nuevas .. porque él ya hizo la pregunta y ella ya dió la...
Creé un post
Hace 4360 díasNiñas asi de rápidito mañana ire en busca de mis zapatos a liverpool y me dijeron que aproveche la ida y compre mi ropa interior, pero no tengo vestido aún! :/ compro antes la ropa interior??? Ayudaaa... Linda noche :*
Creé un post
Hace 4363 díasAlooo.... buenos dias niñas & niños pss yo aqui feliz de la vida porque ya solo faltan 6 mesesitos y mi amorsh me levanto con eso , no importa que aia despertado con su llamada porque fue para esto : " princesa buenos dias, levantate que ya solo...
Creé un post
Hace 4365 díasAlo chicas Buen día!!!.... Me encontré con esti que debí encontar antes de iniciar jejeje no que ahora estoy un poquitin estresada :p pero se los comparto espero sea de utilidad para chicas que estan iniciando con la organización. Organizar una boda...
Creé un post
Hace 4367 díasDe plano hoy no tengo ganas de trabajar jeje así que navengado por aqui y por aya , me estoy encontrando con mucha informacion como la que les dejo que a mi punto de vista me pareció interesante , espero a más de una le sirva La ceremonia es y debe...