Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3868 díasBuenas noches hermosas! Veo que cada vez hay más y más novias por este medio y muchas ya están a poco tiempo del gran día B, para todas muchas Felicidades...! y para aquellas que están en plena organización de su despedida de soltera aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4148 díasAloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al altar con el amor de mi vida, ese día fue maravilloso...
Creé un post
Hace 4187 díasHola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A mi en lo personal si me gusto , al principio lo...
Creé un post
Hace 4190 díasHola comunidad buen dia y excelente lunes, espero esten muy bien yo feliz a 12 dias y platicandoles que el dia sábado fue mi despedida de soltera organizada por mi hermosa familia esta fue la invitacion Ese dia me la pase muy bien fue una cena baile...
Creé un post
Hace 4196 díasChicas para las que estan como yo, a unos dias bueno todavia son 18 pero ya son pocos!... aqui unos tips para los dias previos para que digas fuera nervios, ansiedad y estrés *Les recomiendo que tengan listos todos los preparativos días antes del...
Creé un post