Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4263 días
Hola brides & grooms! como estan? Encontré estos para el photobooth, y me gustan como para una foto con las damas, que opinan? mis damas serán 4, asi que apenas, pero si uds tienen mas, pues hay mas princesas!! jaja solo es poner a volar la...
Hace 4272 días
Hola brides y grooms! Ya tienen sus copas? Aquí les nuestro una foto de un trabajo de unas chicas de mi ciudad!ya he mandado a hacer trabajos con ellas y super recomendadas!! La verdad me encantaron y creo que me iré por un diseño así!!!!
Hace 4274 días
Hola brides y últimamente grooms jaja como están? Que les cuento, ya decidí dejar atrás la decisión de hacer la boda al aire libre, inicialmente estaba muy emocionada, ya que luce mucho pero me conozco y no estaré en paz con lo del clima, estaba un...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4279 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4295 días
Hola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4323 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4324 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4324 días
Hola brides!:* pues queria preguntar si alguna idea para recuerdos, se me antojan hacer llaveros y pulceras, pero no se que mas ayuda n.n
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4324 días
Hola chicas pues aun no tengo idea. De como serán los centros de mesas estoy súper nerviosa por que aun me faltan detalles y los días se pasan volando mi boda será en diciembre de este año pondré unas imágenes a ver que. Opinan espero y me den una...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4329 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Hace 4335 días
Hola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que nos encanto a los dos jaja mas porque el dice que...
Hace 4335 días
Hola chicas, mi novio esta de viaje asi que yo decidi los colores de menta, rosa palo y dorado, pero ahora virtualmente nos hemos puesto a ver, y vimos en color azul y como con un tipo de morado, que nos encanto a los dos jaja mas porque el dice que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4335 días
Hola chicas!!! Me gustaría que compartieran cuales son sus ideas para decoración e invitaciones si es que escogieron el color menta, dorado y perla.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4336 días
Todas hablamos de donde será nuestra boda, donde viviremos, donde compraremos tal o cual cosa, donde será nuestra luna de miel e incluso donde nos propusieron matrimonio.... pero, que hay de la ciudad en la que vivimos? Conozcamonos un poquito más y...
Subí una foto en el post de Libny
Hace 4340 días
El tiempo se me viene encima y aun nose que color escoger.