Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3952 días
Participé en el post de Liinda
Hace 3952 días
Participé en el post de Anita
Hace 3952 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3952 días
Hola chicas, como andan?? bueno, pues necesito sus opiniones, tengo una gargantilla de perlas muy linda que quiero usar el dia de mi boda, pero en base a las superticiones que hay sobre esto no estoy del todo segura que sea buena idea usarla,...
Participé en el post de Karen
Hace 3952 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3952 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3952 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3952 díasPerdón Angélica anduve con los nervios muchas felicidades, dos meses de recién casados abrazos a los dos
Participé en el post de Marlen
Hace 3967 días
Participé en el post de Addry
Hace 3967 díasHooola :) ya subí algunas fotos, pero con el celular no puedo etiquetar el debate :( pero se llama "F&F nos casamos: el salón y más", por si puedes buscarlo :) Muchas gracias por lo de princesa :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3967 días