Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo... Ver más
Soy alegre, amigable y me gusta mucho divertirme y explorar :) me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares junto a mi novio, que sera mi proximo compañero de vida
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mir
Hace 4451 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4451 días
Participé en el post de Laura
Hace 4451 días
¡Gané una medalla!
Hace 4457 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4463 días
Hola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que tengo, una es el capitolio y la otra el palacio real,...
Creé un post
Hace 4463 díasHola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que tengo, una es el capitolio y la otra el palacio real,...
Participé en el post de Daniela
Hace 4463 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4468 días
Participé en el post de Edith
Hace 4468 días
Creé un post
Hace 4468 díasQuiero ir de luna de miel a Europa, alguien que me cuente su experiencia
Creé un post
Hace 4468 díasChicas, esta comunidad ha sido muy util para mi, las leo mucho y aprendo de ustedes, y las siento mis amigas aunque nunca nos hayamos visto, bueno les cuento que mi novio y yo estamos viendo ya los salones de boda, y pues siempre mi idea ha sido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4477 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
¡Gané una medalla!
Hace 4478 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.