Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1064 días
Es un tema extraño, pero debo decir que me encantó cómo estos novios hicieron la boda y está muy bien ambientada en la peli. Quizá en un multiverso Summer y Tom sí se casaron, jejejeje. Debo confesar que soy Team Summer, creo que ella siempre fue...
Hace 1065 días
Hola, brides, les dejo ideas para aquellas que quieran que sus damas estén vestidas de color lila y/o morado. Mis damas justo irán de estos colores. Me encanta.
Hace 1065 días
Para aquellas parejas que buscan ideas para decorar la iglesia en su boda les dejo algunas ideas: Me gustaría también que las parejas que ya se casaron nos compartan su decoración para sumar ideas.
Hace 1065 días
Para todos aquellos que quieren una boda colorida les comparto estas ideas con listones que se ven hermosas. 🫶 Me encanta la idea de las copas, hasta le comenté a mi prometido. 🧡
Hace 1065 días
Hola, parejitas, el fin de semana Paulo y yo platicamos sobre si queríamos mariachi en la boda, pero llegamos a la conclusión que lo habíamos pensado un poco tarde 😯 porque ya está todo cubierto por el DJ. 😅 ¿Ustedes se animan a tener mariachis para...
Hace 1065 días
Hola, brides, para todas aquellas que están buscando su vestido de novia y quieren uno modesto les dejo estas bellas ideas: Deseo que encuentren el vestido de sus sueños.
Hace 1065 días
Hola, parejitas, buscando ideas para recordar a todos los que no podrán asistir a la boda porque ya no se encuentran entre nosotros, hallé estas bellas ideas que sirven para novia y para novio. Me parece una forma hermosa de recordarles. ...
Subí una foto en el post de Xoch
Hace 1069 días
Hola chicas y chicos soy nueva y estoy un poco nerviosa todavía no veo vestidos porque e estado en otras cosillas ,y no es que no me interese mi vestido pero me da pánico ala vez también quería preguntar que se pudiera llevar si en dado caso el...
Hace 1069 días
Hola, brides, les voy a contar cómo le pedí a mis damas que fueran parte de este día tan especial. Primero pensé en 4 personas que seguirían todas mis locuras sin poner pretextos... Porque he escuchado las historias de terror que algunas tienen con...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1069 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Yunuhel
Hace 1069 días
¡Hola! ¿Cómo están? Estoy organizando mi boda y para mi es algo muy nuevo, nunca pensé que me casaría, jejeje. Quisiera saber su opinión con respecto a la lista de invitados: ustedes, ¿en qué basaron su decisión para elegir quién estará o estuvo en...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1070 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Hace 1070 días
¿A ustedes les gusta ver fotos de bodas? Debo confesar que a mi sí, aunque no conozca a los novios, jejejejeje.Bueno eso me puso a pensar que, por lo general, somos el resultado de la unión de dos personas que se aman y se casan. Entonces me puse a...
Hace 1071 días
Hola, parejitas, para los que quieran dinero como regalo de bodas les dejo estas ideas para tener su cajita y que lo depositen ahí en un sobre sus invitados. Para los que ya se casaron y tuvieron esa opción, ¿cómo fue su cajita? 👀 Compartan su...
Hace 1072 días
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En nuestro caso ya todos nuestros abuelitos murieron...
Hace 1072 días
Hola, comunidad, platicando sobre mesa de dulces o postres en la boda pensé en una opción más fresca y saludable: verduritas. Y es que debo confesar que yo soy fan de las zanahorias, jajajajaja, es mi colación favorita. Así que hablando con mi...