Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4574 díasQuizás así a priori, puede parecer que una novia con labios rojos quedaría muy recargado…pero nada más lejos de la realidad, es un toque muy chic y podríamos decir que con cierto estilo vintage. Ahora bien, tu maquillaje tiene que ser perfecto para...
Creé un post
Hace 4574 díasSi eres una novia que te gusta la naturalidad y la sencillez, entonces para tu maquillaje deberás elegir colores muy claros, para que no desentonen con tu estilo. También para aquellas mujeres que no suelen ir muy maquilladas en su vida diaria,...
Creé un post
Hace 4574 díasLas mujeres que tienen la piel sensible lo notarán en las rojeces que a veces irrumpen en nuestro rostro o eccemas, que impiden que nuestro maquillaje se vea natural. Por eso, si tienes este tipo de piel y quieres ser una novia radiante, te damos...
Creé un post
Hace 4574 díasSabemos que el día de nuestra boda es algo deseado y que esperamos con ansiedad mientras vamos organizando poco a poco todos los trámites, por eso, llegado el día, la novia tiene que estar radiante, ya que, queremos vernos como unas princesas…aunque,...
Creé un post
Hace 4574 díasA la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también el color de ojos o de pelo son factores...
Creé un post
Hace 4575 díasPaso a paso: la celebración de tu boda Mis queridas novias he decidido hacer este artículo que está relacionado con el paso a paso de la celebración de sus bodas. No se agobien, les aseguro que después de leerlo estarán muy tranquilas de saber que...
Creé un post
Hace 4576 díasEl Chaqué es una prenda inglesa, usado por los caballeros de la época, con un fin totalmente diferente, ya que ellos acostumbraban a montar a caballo con esta vestimenta. Nosotros estamos acostumbrados a verlo como una prenda de máxima etiqueta. Con...
Creé un post
Hace 4576 díasLos pequeños detalles son los que hacen que les demos más vueltas a la cabeza de las necesarias. En este caso, hablamos de los novios y del detalle que suelen llevar en la chaqueta del traje, también llamado boutonniere. Las flores serán las...
Creé un post
Hace 4576 díasHoy le toca el turno a ellos y más concretamente a sus corbatas. Sí, los novios también pueden lucir unos complementos más actuales y no solo por sus colores o estampados, sino por las formas, ya que los nudos de las corbatas son una pieza...
Creé un post
Hace 4576 díasEl novio también puede llevar alguna que otra joya y hoy nos vamos a centrar en las que se dedican a decorar la corbata. Por un lado, tenemos las alfileres con brillantes para los novios más clásicos o que quieren darle un toque personal a su look y...
Creé un post
Hace 4576 díasYa tienes elegido el traje, después de muchas horas de pensar y probar, pero al fin, lo tienes…¿Y ahora?, ¿qué color escogerás para el chaleco y corbata?. Aunque sabemos que los novios no deben ver elvestido de novia, es conveniente que sepa qué...
Creé un post
Hace 4577 díasSeguimos buscando más ideas sobre peinados para que las futuras novias puedan decidirse cuanto antes. Hoy os mostramos una serie de recogidos que constan de un moño bajo y lateral. Un aspecto clásico pero lleno de glamour es el look de una mujer que...
Creé un post
Hace 4577 díasYa hemos hablado de los peinados para novia con trenzas, peinados románticos también con ellas, así como las coronas de flores. Vamos, que casi lo hemos abarcado todo, pero hoy, nos damos el gusto de juntar estas dos ideas: Trenzas y flores...veamos...
Creé un post
Hace 4577 días¿Quién dijo que una novia no podía combinar el romanticismo y la originalidad?. Pues viendo estos zapatos, llegamos a la conclusión que una novia puede darle un toque chic a su look con unos zapatos de lo más original, que constan de unos corazones...
Creé un post
Hace 4577 díasLa verdad es que no siempre llevamos una regla fija en esto, pero hoy, vamos a intentar combinar todo perfectamente. Los zapatos suelen conjuntar siempre con el vestido y dependiendo de éste, elegimos el ramo de novia...hoy las reglas las pones tú....
Creé un post
Hace 4577 díasCuando vamos a elegir nuestros zapatos de novia, lo típico o común es que sean de una tela parecida a él, como por ejemplo de satén o que lleven incrustaciones de encaje. Pero a nosotros nos nos gusta seguir siempre las mismas reglas, porque en...