Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4353 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4408 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4445 días
Hola Chicas , les deseo un feliz dia de amor y amistad , y les presumo a mi amor , lo amo y le doy gracias a dios por que me lo mando , Y que me dicen de sus amores
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 4483 días
hola ps ya tenia mucho que no pasaba por qui ya que les cuento que entre a trabajar ps estoi en un tienda donde venden material para hacer bisuteria entonces estoi empezando a aarmar unas pulseras que seran recuerdo para las chicas cuando las...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4494 días
saben como sérán sus cojines??? Pues, yo no!! asi que les comparto algunas ideas que encontre, a ver cual les gusta!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4494 días
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4495 días