Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas alguna idea para dar la gran noticia al futuro papa , help me !!!!
Creé un post
Hace 4423 díasCHICAS POR FAVOR AYUDENME ...... QUIERO SABER QUE ES LA FORMA M2 , ME LA PIDEN PARA SEPERAR LA IGLESIA Y NO TENGO IDEA QUE SEA ESE FORMATO
Creé un post
Hace 4447 díasDespués de tanto tiempo de preparativos, la boda ha pasado y ahora viene otra de las partes importantes de toda pareja. Alejarse de todo durante unos días y comenzar el matrimonio de la mejor manera posible. No queremos que nada nos rompa este...
Creé un post
Hace 4447 díasHola Chicas , les deseo un feliz dia de amor y amistad , y les presumo a mi amor , lo amo y le doy gracias a dios por que me lo mando , Y que me dicen de sus amores
Creé un post
Hace 4472 díasOtra idea dulce para que tus invitados puedan disfrutar después del exquisito menú. Tanto si te has decidido por el postre, como no, aquí te proponemos una idea de lo más sensual, ya que lleva uno de los frutos más erótico-festivos, las fresas....
Creé un post
Hace 4472 díasUn año más las propuestas de Inés Di Santo son todo un sueño hecho realidad. Como podremos ver, esta temporada se le da gran importancia al escote en la espalda, como una manera de darle más sensualidad al vestido de novia. Imagínate la sorpresa de...
Creé un post
Hace 4485 díasPara las novias, la manicura francesa suele ser el reclamo principal, pero parece que las nuevas tendencias intentan poner un poco de color, de una manera suave, sobre nuestras manos. Una idea estupenda para todas aquellas futuras novias que quieren...
Creé un post
Hace 4485 díasSiempre solemos hablar del maquillaje y claro, esto engloba un amplio significado pero hoy vamos a adentrarnos más y hablaremos de la base de maquillaje. Tenemos que acertar con ella para que nuestra piel se vea lo más natural posible. Ahí tendremos...
Creé un post
Hace 4497 díasTampoco es que hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia se refiere, pero sí es verdad que algunos destacan más que otros y que como en la mayoría de las temporadas, hay peinados que repiten. Aunque parezca un trabalenguas no lo es y...
Creé un post
Hace 4497 díasSi quieres un vestido elegante pero a la vez sencillo, ¡qué mejor que dejar que los cristales Swarovski hagan su trabajo!. Le dan un cambio radical a cualquier vestido de novia, para que sin ser muy recargado, puedas lucir tu traje como una princesa...
Creé un post
Hace 4497 díasEn toda boda siempre hay un momento en el que alguno de los invitados se lanza a hacer un brindis y se aprovecha para dedicarles unas bonitas palabras a los novios. Si eres un poco tímido, también puedes darles el regalo con una tarjeta y...
Creé un post
Hace 4497 díasMori Lee nos trae una colección de vestidos de novia espectacular para que todas las novias puedan tener su traje especial y verse como princesas en un día tan especial. Hoy se lo dedicamos, al igual que la diseñadora, a todas las mujeres con talla...
Creé un post
Hace 4499 díasHola nenas , en este dia tan especial les quiero desear lo mejor en copañia de sus seres queridos , un gran abrazo y que junto a su amor todos sus deseos se hagan realidad , PAZ Y AMOR !!!
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4
Creé un post
Hace 4505 díasLos fines de semana suelen ser para descansar y qué mejor que tumbarse en el sofá, encender la tele y poder ver películas románticas de donde siempre podemos obtener ideas para nuestra boda. Nos encanta ver a nuestras celebrities vestidas de novias,...
Creé un post
Hace 4505 díasSi eres de los que te vas a casar en las próximas fiestas navideñas y te gustaría hacer una especie de cátering, no te pierdas estas singulares ideas. Además de la tarta nupcial que siempre es símbolo indiscutible en el postre, los pequeños detalles...