Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Frases para dedicar a los recién casados

Ines, el 26 de Diciembre de 2013 a las 17:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 7


En toda boda siempre hay un momento en el que alguno de los invitados se lanza a hacer un brindis y se aprovecha para dedicarles unas bonitas palabras a los novios. Si eres un poco tímido, también puedes darles el regalo con una tarjeta y escribirles un par de frases.

Pues bien, hoy te vamos a dar una serie de ejemplos para que puedas aprovecharlos en un momento así, porque no siempre nos salen solas las palabras, cuando queremos sorprender a nuestros amigos los recién casados.

Lo más común es desearles mucha felicidad y suerte. Estas palabras siempre salen solas cuando miramos a una cámara o a un papel, pero siempre, es preferible un texto más cuidadoso, como por ejemplo: "La historia de amor que habéis escrito, debe de ser cuidada cada día, a base de optimismo y comprensión para que reciba a cambio, uno de los finales más felices".

"Felicidad es lo sentimos al veros convertidos en marido y mujer, y este sentimiento debe de acompañaros en vuestro nuevo camino, disfrutando de todo lo que os encontréis a vuestro paso hasta el fin del mismo".

"Hay momentos en los que los sentimientos abundan y las palabras sobran. Así es como nos sentimos todos vuestros amigos, compartiendo este día y bendiciendo esta unión".

"Fácil es comenzar una relación, pero lo difícil es elegir a esa persona especial que será nuestro compañero de por vida. Sois muy afortunados de haberos encontrado y de unir vuestras almas hasta el fin de los días".

"El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debéis seguir. Que cada momento de esta nueva vida lo recordéis con una luz mágica"." Que vuestra vida en común sea aún más bonita que el sueño que os ha traído hasta el altar".

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Diciembre de 2013 a las 20:48
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas frases (:
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas frases Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale muy buenas frases
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a veces si cuesta decir algunas palabras, yo soy de las que prefieren escribirlaas, y estas palabras son un buen comienzo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! Bonitas palabras!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi ciudad se acostumbra que el padre de la novia diga unas palabras antes del brindis. Son muy buenos tips. Yo dire unas palabras a mi familia y a mi futuro esposo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas