Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Novias con peinados de trenzas y flores

Ines, el 7 de Octubre de 2013 a las 14:01 Publicado en Belleza 0 9

Ya hemos hablado de los peinados para novia con trenzas, peinados románticos también con ellas, así como las coronas de flores. Vamos, que casi lo hemos abarcado todo, pero hoy, nos damos el gusto de juntar estas dos ideas: Trenzas y flores...veamos el resultado.

Sin lugar a dudas, mezclando estas dos ideas, tenemos un sinfín de peinados, tanto románticos como más modernos. Comenzamos con un semirecogido con una fina trenza a ambos lados que se une en la parte trasera de la cabeza, dejando la melena lisa. La segunga opción consta de una trenza de espiga.

Las flores pueden colocarse de una manera muy discreta, cuando hablamos de un tamaño pequeño, o un tanto más llamativas, como las rosas que se dejan ver en esta trenza que adorna la coleta lateral de la novia.

Los recogidos laterales siguen estando muy presentes para las novias, sobre todo, los que constan de un par de trenzas muy finas, dejando que el resto del pelo se entremezcla con las mismas.

La trenza despeinada es ideal para un vestido muy sencillo, o para una boda al aire libre, tanto en jardín como en la playa. Podrás completar este look de novia, si le añades una corona de flores.

Una trenza más sofisticada es la que lleva un gran ramillete de flores para decorarla. Sin duda, para las novias más atrevidas también pueden inspirarse en un modelo como éste.

Antes vimos la corona de flores para terminar un peinado en coleta lateral, pues bien, ahora, la corona y la trenza se juntan en la parte frontal de la cabeza de la novia. Como véis, opciones de peinados y recogidos para todos los gustos. ¿Cuál sería el tuyo?.

9 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 3 de Enero de 2014 a las 21:17
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooo son como las de rapunzel Smiley kiss

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por la trenza, aún no sé como, pero me encantan las trenzas, y tambien quiero flores, pero en eso no estoy segura!!!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me decido si trenza o chongo flojo Smiley sad

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo sere na de esas d trenza y flores
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y abundante nena!!!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaaha yo tampoco tengo el cabello tan largo y pues las trenzas se ven muy lindas.. Jejee pero en cabello muyyyyyy largo

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las trenzas y las flores, pero yo optare por un chongo despeinado Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mis 3 cabellos nada de trenzas pero hay unas lindas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas