Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4404 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4405 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4406 días
Participé en el post de Diana
Hace 4406 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4407 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4407 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4407 días
Hola nenas les dejo algunas ideas depastel de bodas geek. Espero y led guste. Pasando por el clásico Mario bros hasta llegar a el hobbit cada vez mas parejas deciden reflejar sus gustos en sus pasteles. Algunos mas elaborados que otros y para muestra...
Creé un post
Hace 4407 díasHola nenas les dejo algunas ideas depastel de bodas geek. Espero y led guste. Pasando por el clásico Mario bros hasta llegar a el hobbit cada vez mas parejas deciden reflejar sus gustos en sus pasteles. Algunos mas elaborados que otros y para muestra...
Participé en el post de Gina Cervantes
Hace 4407 días
Participé en el post de Clara
Hace 4407 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4408 días
Participé en el post de Monne
Hace 4408 díasHola Yezeniia !! como estas? abri un nuevo debate en NL para la quinta reunion de Brides regias! espero te nos puedas unir, saludos! :) y que tengas bonito dia!
Participé en el post de María
Hace 4408 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4409 días
Hola brides, otra vez yo jsjsj, pues hoy viendo el programa de Randy al rescate de h&h vi una novia que ya no tenía a su papá con ella, él era piloto y le pidió a Randy que incluyera algo de su papá en su vestido o accesorio, le dio una camisa,...
Participé en el post de Nivia
Hace 4409 días