Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Gracias a ti por aceptarme! La verdad que si somos muy sociables y la bailada se nos da super bien, en especial la bachata y el merengue
Hola Ale, gracias por aceptarme!! Estamos a pocos días y ya se empieza a sentir más la presión y debo ser franca, también un poco de nervios. Estoy ansiosa de que ya llegue el día y poder ver todo lo que en más de un año se organizó. Ya tengo todo, sólo hacen falta los últimos pagos y empezar a ordenar pequeños detalles que son los que más quitan tiempo. Aquí el reto es mover a la mayoría de los invitados que viajan del D.F. a Cancún, aunque yo vivo aquí he sido la que ha visto ofertas en boletos de avión y el hospedaje para avisarle a todos los invitados. Jamás me imaginé que tantas personas confirmarán su asistencia. ¿Tú cómo vas?
Hola Ale muchas gracias por aceptar mi solicitud y claro que si :) ya sabes en lo que te pueda ayudar gracias :)
Ale muchas gracias por tu apoyo! Y claro que sí! No dudare en utilizar de sus sabios e importantísimos consejitos!! ;D Saluditos, y ya te contare que tal me va con los preparativos que tenemos que terminar en 3 meses! Jajaja saludos!
Hola ale, gracias por el add aquí estoy para lo que de te ofrezca:)
Tocaya hermosa! La boda será en Alvarado por varias razones, la primera es que suegra es de ahí por lo tanto mi novio tiene familia ahí, el lugar esta super lindo, pequeño y me encanta el zocalo y la gente y luego vimos y por ultimo me terminé de enamorar dela iglesia cuando la vi en la telenovela!!! Además de que la playa cercada para el recalentado y Trash the dress lo hace perfecto! :)
Tocaya!!! Ahí voy con los preparativos paso a paso, sin confiarnos aunque faltan 6 meses nos estamos apurando, tengo tantas idas que quisiera llevarlas toooodas a cabo jajaja... y si soy de Puebla! Pero que crees? Nos vamos a casar en Alvarado, Veracruz! :)
Hola No Tienes Nada Que Agradecer Para Lo Que T Pueda Ayudar Aunque YaFalta PocoPara Que Llegue él Día Esperado Para Tu Y Familiares. Muchas Felicidades. Mis Preparativos Hay Van Lentos Pero Ahí van
Hermosa que emoción ya el tiempo que te falta se pasara volando ya veras.... claro que puedes hablarle a la sra.. tambien te recomiendo que te pongas en contacto con Lussi y/o Paloma ellas tienen una costurera buenisimas que inclusive la hizo el vestido a Lussi y esta haciendo el de Paloma es rápida y buena pero tienes que hablarles ya pues se llenan de citas y luego no pueden atenderte... de hecho creo que ya hasta se dio de alta como proveedor de la pagina.... y mil graicas por los piripos y las flores, la verdad fue fantastico!
Pues mi salón no está en atizapan está sobre periférico muy cerquita de mundo e
que chistoso yo trabajo en cuatitlan izcalli, en la plaza de las megas, creo q todavia estamos mas cerca jaja
Ola ale si soy del estado de mexico de atizapan y tude donde eres?? Y con los detLles pues hay vamos poco a poco