Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola bonita! No habia visto tu msje en mi muro, gracias eh y si ya soy papa casada, pero solo por el civil, asi que ahora le estamos hechando un monton de ganas a la boda religiosa :) Saludines
Xq ahora sii tienen la bendicion d dios y sin duda sto fortalezera su amor..!! Y desde ese todo será diferente..!! Pues todo será muxo mejor..!! MuxAs felicidades por la hermosa familia..!!
Hola Ale..!! Veo q st fin fue tu boda..!! Y ya stoy ansiosa por leer los detalles d ese día tan especial..!!! T deseo lo mejor de los mejor y q disfrutes cada etapa q sta por venir..!!! Se q t veías radiante pues eres muy linda..!!! No tardes encontrarnos cada detalles d como t sentías..!!! Gracias por el bello comentario q m dejaste en mi muro..!! Agradezco cada palabra..!!! D vdd millones d Graxias..!!! Estamos n contacto..!!! Saludos..!!! Y bienvenida al club..!! Jejeje
Seguirá la fiesta?? Jajajajaja Felicidades Ale!!!! Esperamos debate de tu boda :-D
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas estoy a punto de ir a la camitAa!! Pero no me podía ir sin agradecerles a cada uno sus buenas vibras, palabras y porras. Les platico que hoy no paree de un lado a otro, mega feliz porq empezó a llegar la familia lejana y ultimando los...
Quise decir fotitos tocaya ups el autocorrector del iPhone :( jaja
Muchísimo éxito tocaya!!! Mis mejores deseos y esperamos ver góticos pronto :) un abrazoteeeee
Wii ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la mejor de las vibras ;)
por fin hermosa, ya llega el dia, ya merito a tan solo dos días, muchas felicidades
:O Sabes lo emocionante que se lee "1 día!" jajaja la mejor de las suertes Ale!! Y te esperamos de regreso ;)
Alee entra a este debate esta dedicado para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/se-nos-casa-ale-novia-feliz--t75175