Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4442días 8hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Eso lo kiero ver!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hace 4452 días

no me importaaaa!!!! Aun falta muuuchooo!!!!!!! Pero en tu caso solo 11 dias, 11 dias, 11 días, 11 días!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajja

Hace 4452 días

11 días!!!!!!!!!!!!!! 11 días!!!!!!!!!!!!! 11 días!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 4452 días

Bbbbuuuuuuuu!!!!!!! No te lees nerviosa. Asi yo no juego!!!! Ps tmb bn nena, arreglando y metiendo detallitos a nuestra casita, ahí vamos. Hoy precisamente voy a liquidar mi jardín.

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Hay Ery me haces inmensamente feliz!!! jejejejeje.. y no sabes que gusto me da que todo te haya salido muy bien nena! mil gracias por compartirme tu experiencia y por hacerme el dia jeje..

Hace 4453 días

Cómo t sientes amiga??? Cómo vas??? Cuenta cuenta :) :)

Hace 4453 días

Hay sii de verdad que desde que me mandaron los paquetes me enamore jeje pero tenia duda de que me fueran a hacer fraude o algo así pero que bueno que no son tranzas jeje.. pues me fascina el EXCLUSIVE pero sii esta un poco fuera de mi presupuesto sin embargo yo no haré sesión trash the dress por lo tanto les preguntaré que tanto me baja sin esa sesión si queda maximo en 12000 yo creo que me quedaré con eso sino pues terminaré contratando el INTIMO también... y que tal el trato?? ya quiero ver tus fotooooos!!! que emocion Eri ya estas a nadaa!!

Hace 4453 días

Que padrisimooo!!! estaba haciendo changuitos para que me dieras buenas noticias Eri!! me hiciste el día con tu super recomendación no dudaré en contratarlos nena!!! mil mil gracias por la infoo!! ayy!!! estoy emocionada!!! que paquete adquiriste??

Hace 4453 días

12 diiiaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4453 días

Hola Eri, buen día.. como va todo?? que tal tu sesion?? cuentamelo todo jejeje todo super bien??? dime que siiii

Hace 4456 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! 15 días!!!! Aaaaaaaggghhhhh!!!!!

Hace 4457 días

Jajajajajajajaja nop, al menos mientras mi jefe ande de viaje! :P

Hace 4457 días

Jajajajaja nop, yo si tngo hasta maximizada la pantalla! muaaaajaaaajaaaaa!!!!

Kary comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola! Gracias por aceptar y de igual forma estamos aqui para lo se ofrezca :) Miles de ideas, Saluditos

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4458 días

MUHCAS GRACIAS NENA POR LA BIENVENIDA... Y PUES A DARLE...AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER DUDA SALUDINES

Hace 4458 días

Jajajajajaja yo qué???? Tu y tus ventanitas!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas