Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 894 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Participé en el post de Rebeca
Hace 924 días
Participé en la encuesta de María
Hace 924 días
Hace 924 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 929 días
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados?? Aún estoy...
Participé en el post de Gabriela
Hace 929 días
Participé en la encuesta de María
Hace 930 días
Hace 930 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Rosa
Hace 939 días
Hace 940 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en el post de Zena
Hace 942 días
Creé un post
Hace 943 díasBrides: Mi novio y yo acabamos de contratar el plan para el blog de boda y todo ok para hacer más dinámico la invitación al evento. Ahora mi duda es… Alguien utilizó Wedshoots o álbum de la boda para que sus invitados puedan subir fotos del gran día?...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 944 días
Holaa!!! Apenas decidimos el lugar en donde vamos a casarnos. La playa!!!!Y algunos familiares nos preguntaron acerca del dress Code, No sé si se vea bien que todos los invitados vayan de blanco, dado que la ropa de playa en su mayoría es de ese...
Participé en el post de Karen
Hace 944 días
Participé en la encuesta de Angie
Hace 949 días
Hace 949 díasUstedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar...