Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Muchas Felicidades por tu compromiso. y muchísimas gracias por todos tus tips y debates, me emociona!! porque yo también me casare en Sinaloa en Culiacan y un fin de semana después de tu boda osea el 22 de Feb. jejeje que padre!!! =)
HOLA PALMI, DISCULPA TU FUISTE LA QUE PUBLICO UN DEBATE DE TOPER PARA PASTER DE ESOS MUÑEQUITOS LO E ANDADO BUSCANDO Y NADA Q DOY CON ELLOS
jajaja!!! gracias a Dios ya pasaron los enojos!!! perfecto!!! entonces iré directo allá!!! :D gracias igualmente Palm!!! TQ
Que linda nena!!! si que le atinaste..jejeje
OMG.. Nena es hermoso el maquillaje, me enamoro muchismo
hooollaaa!! Palm!! pues ya un poco más tranquila!!! ;) jejejejee... fijate que también ya tengo avances!! pero me enojé con David!!!! y el tiene las fotos :( espero poder subirlas!!!! jajajaa, y que padre,de que será tu pastel???? TE EXTRAÑO!!! DIOS TE BENDIGA TQM ;)
Hola Palm!!!! así es a sacar el FUA!!!! jajajaja!!! amiga, y tú como estás todo bien???
Hola Palmi.!, espero que te encuentres muy bien linda..en caso de que no sólo recuerda que siempre sale el sol ;)..te mando besos y abrazos.! =D, Feliz Martes.! ^^
hola Palm!!! he tenido un nivel de estrés muy feo!!! :( no le veo fin!!! me he quedado bloqueada!!! y luego ya ni pienso en nada!!! no vamos a tener vacaciones!!! :S tendremos escuela de verano!!! hay no que feo!!!! jejejje, gracias amiga!!! igualmente!! saludos!! te extraño!!
Hooollaaa!!! Palm!!!! sí he tenido una semana muuuy pesada!!! :( deja checar el face!! jajajajja...que padre!!!!! muchas felicidades!!!! NOSOTROS IGUAL YA TENEMOS LA IGLESIA!!!!! ;)
=( PUES YA NI MODO NO TE PREOCUPES DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS!
se llama doly mallet si puedes si no pues, no te preocupes
jajajajja q linda! bien rapida heeeeeeeee oye ya ves q tu otra vez descargaste la los libros y es q kiero descargar un libro que se llama MORDIENDO MANZANAS Y BESANDO SAPOS pero no puedo y pues si tu pidieras te lo agradeceria mucho =D