Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4806 díasHola brides buenas noches, pues como le habia prometido a perla, subir este debate de un experimento de manualidad que queria intentar hacer, les confiezo que estuve a punto de darme por vencida jajajaj por que si estaba medio dificil y peligroso...
Creé un post
Hace 4807 díasHola novias, espero esten teniendo linda tarde, pues solo para compartirles mi emocion ya que mi esposito me mando unas cositas que a comprado para la boda ... Son uno sombreros, microfonos y guitarras inflables y corbatas para dar en la fiesta, unas...
Creé un post
Hace 4809 díasHola a todas, les traigo una imagen con informacio sobre las caracteristicas de los tipos de velo... espero les guste...
Creé un post
Hace 4809 díasHola de nuevo, navegando por internet encontre una revista con información que podria ayudarnos a todas, espero les guste... y sea de ayuda... saludos y lindo dia..
Creé un post
Hace 4809 díasHola chicas, yadi abrio un debate sobre un tapete con fotos impresas para la boda no tengo la foto por el momento espero sepan cual les digo, pues les cuento que mi esposo me compro un tapete de papel que tiene imagenes de corazones en blanco , yo ya...
Creé un post
Hace 4809 díasHola a chicas y chicos, pues les cuento que en esta semana mientras andaba de compras en el supermercado me encontre con estos jarrones, la verdad no sabia si comprarlos falta mucho para mi boda todavia, pero mis hermanas y mi madre me decian que...
Creé un post
Hace 4821 díasHOLA a todos y todas, espero esten teniendo un lindo dia, pues mi debate es para que me ayuden a elegir mi tarjeta de SAVE THE DATE, esta imagen yo las realize , solo son algunas por que hize como 40 jajaja y las quiero enviar a mis contactos de...
Creé un post
Hace 4831 díasHola antes que nada espero que todas y todos tuvieran un hermoso fin de semana... El tema es que, empeze a ver los diseños y detalles para las invitaciones, y mi esposo y yo entramos en un tema muy complicado... Que las invitaciones lleven el nombre...
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, pues hago este debate ya que mientras buscaba e investigaba y leia debates y tips, sobre el maquillaje para el dia de la boda, encontre que uno es con maquillaje normal y otro con aerografo , y no se cual se la diferencia de uno con el...
Creé un post
Hace 4841 díasHola niñas buenos dias, encontre un proveedor de diversas cosas de decoracion por facebook se llama: Kiish (https://www.facebook.com/kiishglobosdecantoya) , creo que estan establecidos en el D.F., alguno chica a tenido contacto con ellos quisiera...
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Creé un post
Hace 4850 díasHola a todos y todas, alguien sabe cuando es la proxima expo 2013 boda en culiacan? , si tienen alguna informacion se los agradeceria mucho.. que tengan buen dia
Creé un post
Hace 4852 díasHola a todas, quisiera su punto de vista, estoy muy confundida no se que decision tomar respecto al lugar del banquete, aparte de como muchas yo creo pues estamos tratando de economisar y yo no cuento con mucho presupuesto. Me caso en febrero del...